Clinique Perfume & Fragancias de mujer
Esta marca nació de un artículo en la revista femenina Vogue llamada '¿Se puede crear una piel única?'. Clinique es todavía una de las empresas de productos para el cuidado de la piel con productos dermatológicamente testados y libres de perfume al 100%. El artículo que lanzó la marca a la fama fue escrito por una dermatóloga, que hablaba sobre la importancia del cuidado de la piel, y fue leído también por Evelyn Lauder, fundadora de la marca de belleza 'Estée Lauder' y en colaboración con la dermatóloga, y la editora de belleza de la revista Vogue, nació la marca Clinique.
La marca es famosa por sus especialistas, siempre con sus batas blancas, pero Clinique también se caracteriza por sus líneas de alta belleza y productos para el cuidado de la piel que han sido rigurosamente testeados y son perfectos para personas con pieles sensibles y propensas a las alergias. Están centrados en obtener las mejores combinaciones para cada piel, por ello hay varios productos para cada tipo, siendo todos ellos testeados, y dotando a la marca de gran fama entre las mujeres hoy en día.
Clinique fue lanzada en 1968 y es una de las más grandes marcas en cuidado de la piel, cosméticos y fragancias para mujeres en el mercado, con tiendas en 135 países. También es una pieza fundamental de las 20 que componen Estée Lauder y es conocida por su experiencia y regímenes de cuidado de la piel "3-2-1". Esta es la idea que está en el núcleo de clinique y siempre ha sido correcta con un sistema de tres pasos para el cuidado de la piel basándose en la limpieza, exfoliación e hidratación.
El excepcional sistema de cuidado de la piel y de limpieza, junto con la visión de Clinique sobre la limpieza e higiene de la piel, contribuyen a que Clinique sea una de las empresas cosméticas en las que más se confía en el mundo. Además de su gama extensa de productos para el cuidado de la piel, Clinique tiene una historia larga en la promoción de cosméticos y fragancias como parte de su marca. La primera fragancia de Clinique, Aromatics Elixir, se introdujo en 1971 y sigue gozando de popularidad, con un aroma único que permite que siga siendo un auténtico superventas.
La fragancia celebró su 40 aniversario en el 2011 y sigue siendo una fragancia emblema para generaciones y generaciones de mujeres. Aunque la popularidad de Aromatics Elixir es predecible año tras año, la fragancia más famosa de Clinique es Happy, lanzada en 1997. La base de su fama es un anuncio hecho por Judy Garland en que cantaba 'Come on Get Happy', que se quedó en las mentes de todos y contribuyó al renombre de la marca. La idea persistió en las mujeres americanas hasta el final del pasado siglo y las botellas se vendían solas, gracias también a su aroma cítrico y audaz, la fragancia alcanzó popularidad entre otras fans y convirtió a la marca en un gigante dentro de la industria de la perfumería.
La marca es famosa por sus especialistas, siempre con sus batas blancas, pero Clinique también se caracteriza por sus líneas de alta belleza y productos para el cuidado de la piel que han sido rigurosamente testeados y son perfectos para personas con pieles sensibles y propensas a las alergias. Están centrados en obtener las mejores combinaciones para cada piel, por ello hay varios productos para cada tipo, siendo todos ellos testeados, y dotando a la marca de gran fama entre las mujeres hoy en día.
Clinique fue lanzada en 1968 y es una de las más grandes marcas en cuidado de la piel, cosméticos y fragancias para mujeres en el mercado, con tiendas en 135 países. También es una pieza fundamental de las 20 que componen Estée Lauder y es conocida por su experiencia y regímenes de cuidado de la piel "3-2-1". Esta es la idea que está en el núcleo de clinique y siempre ha sido correcta con un sistema de tres pasos para el cuidado de la piel basándose en la limpieza, exfoliación e hidratación.
El excepcional sistema de cuidado de la piel y de limpieza, junto con la visión de Clinique sobre la limpieza e higiene de la piel, contribuyen a que Clinique sea una de las empresas cosméticas en las que más se confía en el mundo. Además de su gama extensa de productos para el cuidado de la piel, Clinique tiene una historia larga en la promoción de cosméticos y fragancias como parte de su marca. La primera fragancia de Clinique, Aromatics Elixir, se introdujo en 1971 y sigue gozando de popularidad, con un aroma único que permite que siga siendo un auténtico superventas.
La fragancia celebró su 40 aniversario en el 2011 y sigue siendo una fragancia emblema para generaciones y generaciones de mujeres. Aunque la popularidad de Aromatics Elixir es predecible año tras año, la fragancia más famosa de Clinique es Happy, lanzada en 1997. La base de su fama es un anuncio hecho por Judy Garland en que cantaba 'Come on Get Happy', que se quedó en las mentes de todos y contribuyó al renombre de la marca. La idea persistió en las mujeres americanas hasta el final del pasado siglo y las botellas se vendían solas, gracias también a su aroma cítrico y audaz, la fragancia alcanzó popularidad entre otras fans y convirtió a la marca en un gigante dentro de la industria de la perfumería.
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