Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Creed Perfume & Fragancias de mujer

Creed es una casa perfumista de origen francés responsable de la fabricación de perfumes exclusivos desde finales del siglo XVIII. Solo hace unas décadas que las fragancias Creed se pusieron a disposición del mercado general porque hasta entonces, solo se vendían a través de la familia. La marca es muy celosa a la hora de revelar sus clientes secretos, pero cuentan con clientes como Grace Kelly y John F. Kennedy, para los que produjeron fragancias hechas a medida. Creed sigue siendo una empresa familiar y, en la actualidad, la gestiona Olivier Creed y su hijo Erwin, como empresarios conjuntos. Como perfumistas independientes, poseen los derechos de sus fragancias, la fábrica Creed y sus propias boutiques.

Creed perfumes es conocida por su alta calidad y excelente persistencia. No es de extrañar, dado que todas las fragancias Creed se fabrican con la mayor atención al detalle y los ingredientes más refinados recogidos a mano. Todas sus fragancias se desarrollan con técnicas tradicionales y se vierten a mano. Esto hace que los productos de Creed tengan precios elevados y la mejor calidad, lo que les ha granjeado gran éxito y un gran número de fans, entre los que encontramos celebridades y miembros de la realeza. Creed obtuvo una garantía real de la reina Victoria en 1885 y se dice que la reina Isabel II es fan de la fragancia Fleurissimo (1956). Olivier Creed considera la creación de perfumes como un arte, y la técnica artesana es para él como la pintura o la escultura.

Algunas de las fragancias más populares y apreciadas de Creed son Fantasia de Fleurs (1862), una deliciosa mezcla floral creada para la emperatriz astro-húngara Elisabeth, Virgin Island Water (2007), que es una fragancia veraniega y refrescante con notas tropicales como coco, lima jamaicana y jengibre y, sobre todo, la superventas Love In White (2005), diseñada por Olivier Creed en persona, con notas florales y orientales, inspirada en la paz del océano, con una mezcla de frutas, flores de todo el mundo, vainilla de Java y madera de sándalo hindú que la hacen una fragancia especialmente internacional.
Muestra Más