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DKNY Perfume & Fragancias de mujer

DKNY es famosa por sus deliciosas fragancias veraniegas, manzanas doradas y artículos de gran versatilidad. Se trata de una casa de moda femenina con sede en Nueva York y una experiencia de más de 30 años. Tras una exitosa carrera de 10 años como diseñadora principal de Anne Klein, Donna Karan desarrolló una reputación notable con los dueños de la empresa de aquel entonces como una de las mejores diseñadoras y obtuvo junto con su marido la oportunidad de abrir su propia empresa en 1984.

Acogida por celebridades como Vivienne Westwood, Jasper Conran y John Galliano, Donna Karan se convirtió en una de las principales diseñadoras de los 80. Los diseños brillantes y llenos de color se hicieron muy famosos, así como la moda experimental, lo que significó que la colección de Karan de 'siete partes sencillas' sería un auténtico éxito. La idea detrás de la colección inicial fueron una serie de piezas que pudieran ser utilizadas con glamour durante todo el día– el público femenino enseguida adoró la idea porque suponía una forma de socializar al máximo.

Inspirada por su hija, Donna Karan creó la etiqueta DKNY en 1989 como línea más joven y más accesible que las existentes, pero complementaria a la firma Donna Karan New York. Muchas de las líneas que existen hoy en día surgen de la marca DKNY originaria, incluyendo DKNY Jeans, DKNY Active, DKNY Underwear para hombre y mujer, DKNY Juniors, DKNY Kids, DKNY Pure y DKNY Men. En 2001 la colección Donna Karan Home apareció con una colección de elementos y accesorios para la casa con un toque tradicional y lujoso. Poco después, DKNY Home fue lanzada, con un estilo más funky, urbano, chic y contemporáneo.

La colección Donna Karan Beauty Collection fue lanzada en el 92, y se especializó en fragancias que las mujeres pudieran adorar. DKNY es una de las fragancias más superventas hasta la fecha, siempre en las listas de los 10 mejores perfumes de cada año y con fama mundial. La primera fragancia surgió en 1992 y se llamó 'Donna Karan for Women'. Dos años más tarde, su equivalente masculino apareció. Con aproximadamente 100 fragancias en sus vastas colecciones, Donna Karan ha pasado los años noventa atendiendo las peticiones de hombres y mujeres sobre lo que quieren llevar, y como con su ropa, se centró en crear líneas de fragancias que sean versátiles, para llevar en cualquier momento del día.

La misión de DKNY se basa en la comprensión intuitiva de de las necesidades y deseos de la mujer, y todas las colecciones que pertenecen a esta lujosa marca reflejan su pasión por la creatividad, sensualidad, y comfort, especialmente en su línea de perfumes. Alguna de sus colecciones más conocidas es 'Essence Collection', Donna Karan Collection, DKNY Pure, DKNY Women (en sus varias ediciones), Cashmere Mist y algunas de las colecciones más nuevas como DKNY Be Delicious City Blossom (2014), DKNY Be Delicious (2012), DKNY Delicious Candy Apples (2010 / 2011) y DKNY Sweet Delicious Collection (2012). La mayoría de las fragancias de este gigante perfumero se dirigen a mujeres, porque Donna Karan se siente más cercana a ellas mediante sus creaciones.
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