Black Friday Ha Empezado Pronto | ¡Todo Rebajado!

Dora the Explorer Perfume & Fragancias de mujer

Dora Márquez, o más conocida como Dora la Exploradora, es una pequeña exploradora mexicana que vive en Playa Verde. Es una niña amiga de sus amigos, simpática y aventurera. A los 7 años, el primer episodio de su serie Dora la Exploradora apareció en Nickelodeon. En la serie, Dora enseña a los espectadores a hablar español mientras se embarca en emocionantes aventuras con su mejor amigo Boots.
Dora y Boots se conocieron un cálido día en el bosque y desde entonces, son inseparables. Además de vivir aventuras, juegan en el mismo equipo de baloncesto, entrenados por el padre de Dora. Con más de cinco temporadas este personaje y su serie han alcanzado gran fama, se ha doblado a 33 idiomas, ayudando a sus amigos y a los espectadores a que aprendan inglés, Hindi y Tamil.

Dora mantiene una relación estrecha con sus espectadores porque los ve como amigos. Por ello hace tantos artículos promocionales. Cree que no existen límites para la creatividad, y por ello produce juegos, libros, artículos para el hogar y muchos más.
La siguiente actividad que quiere conquistar es la industria del perfume. Lanzó su primera fragancia con el nombre de su serie televisiva a principios del 2000. Dora the Explorer es una fragancia floral y afrutada que representa el carácter dulce de la niña. La fragancia fue seguida por “Dora and Boots”, una fragancia más intensa, con aromas afrutados de manzana verde, pomelo rosa y freesia.

Colecciones
DESDE SÓLO
7,25€
Dora the Explorer Dora The Explorer