El Charro Perfume & Fragancias de mujer

El Charro es una marca de ropa nacida en los ochenta, con un estilo urbano y country en ropa para hombre y mujer. Esta marca ha marcado moda durante muchos años, dado que fueron todo un icono y crearon grupos sociales basados en su estilo con un comportamiento común dentro de su universo místico.

La marca ha mantenido un estilo ligado a la cultura Tex-Mex y de las tribus nativas americanas, pero ha cambiado recientemente su diseño, para ser más moderna y menos “country”. Sus colecciones actuales son más urbanas y contemporáneas, y el renacimiento de la marca fue presentado en su tienda insignia en el centro de Milán con el manager de la empresa, Paolo Vessella, anunciando que la marca había iniciado una colaboración con el fabricante de motos Borile Motociclette. Ambas empresas comparten un origen común, íntimamente ligadas a la artesanía y con un estilo salvaje en sus creaciones.

La marca fabrica pantalones, vaqueros, camisas, y accesorios para ambos géneros. El Charro ha lanzado también líneas de fragancias para mujer con gran éxito. La primera es El Charro Woman, lanzada en 1991, y es una fragancia floral y afrutada con melocotón, azahar, ylang ylang, jazmín y pétalos de rosa, que recuerdan el valor y el carácter de la mujer moderna. Su botella violeta fue creada por Pierre Dinand. El Charro Red Woman es una fragancia picante y floral. Esta fragancia voluptuosa contiene anís, vainilla, ámbar gris, maderas, bergamota, lirio de los valles y ciclamen. Ambas fragancias han desarrollado también productos de belleza como geles para el cuerpo y el cabello, lociones corporales y desodorantes perfumados.

Ver todos

El Charro Cronología

2010
2013
2011
Colecciones