Enrique Iglesias Perfume & Fragancias de mujer

Enrique Iglesias (nacido Enrique Miguel Iglesias Preysler) nació en Madrid en 1975. Pasó bastante tiempo en su ciudad natal, pero tras ciertos problemas familiares, Enrique se mudó a Miami para vivir con su padre, el famoso cantante Julio Inglesias.

En 1995, Enrique lanzó su primer álbum bajo el nombre de Enrique Martínez – un nombre artístico que el mismo eligió para que no se le asociara a su padre. El álbum era en español y se hizo muy famoso en numerosos países latinoamericanos.
Tras el boom de artistas hispanos que se hicieron famosos en los Estados Unidos (como Ricky Martin) le llegó el turno a él de conquistar América. Cambió su nombre escénico a Enrique Iglesias y empezó a lanzar música en inglés. Tuvo su primer número uno en América con el éxito Bailamo, que formó parte de la banda sonora de la película de Will Smith “Wild Wild West”. Bailamo solo fue el primero en una lista de números uno de Enrique, siendo el más conocido probablemente Hero, que alcanzó el número 1 en 14 países y ganó 6 premios, entre ellos el premio al mejor vídeo musical de la MTV.

Enrique ha aparecido también en programas de televisión, películas y anuncios. Aparece en series como Two and a Half Men o Cómo Conocí a Vuestra Madre. Ha protagonizado muchos anuncios para marcas como Pepsi y Viceroy. También apareció en el anuncio de Tommy Hilfiger de la fragancia True Star Men, que se inspiró en él.

Enrique empezó su propia línea de fragancias en 2014, en colaboración con Coty (que fabrica cosméticos y fragancias para algunas de las mayores marcas del mundo). Y su primera fragancia femenina, Deeply Yours, se lanzó en el 2015.

Ver todos

Enrique Iglesias Cronología

2014
2016
2015
2015
DEEPLY YOURS FOR HER

Deeply Yours for Her de Enrique Iglesias es una fragrancia floral...

Enrique Iglesias
Colecciones
DESDE SÓLO
16,40
DEEPLY YOURS FOR HERDeeply Yours for Her de Enrique Iglesias es una fragrancia floral...