Estée Lauder Perfume & Fragancias de mujer
Una de las marcas de perfumes más antiguas y conocidas para hombre y mujer es Estee Lauder, nacida como uno de los primeros lujos después de la guerra. En sus inicios, la empresa era modesta y ofrecía tan solo 4 productos, pero enseguida se dieron cuenta de que estaban dentro de un mercado lucrativo cuando conocieron la gran demanda que tenían y en 1948, justo 3 años después de la segunda guerra mundial, Estee Lauder se aseguró una cuenta con el centro comercial Saks Fifth Avenue de Nueva York.
Estee Lauder nació y creció en los barrios de Queens y desde muy joven, tuvo un gran interés en el mundo de la belleza. Fundó su empresa con dos objetivos, ayudar a su tío, que fue su mentor, y convencer a las mujeres de su belleza inherente. Hoy, 60 años después, estos modestos objetivos han cambiado por completo la industria de los productos de belleza. Lauder inició su negocio desde cero, con productos para el cuidado de la piel para salones de belleza y hoteles y enseguida tuvo éxito en las ventas prestando atención a productos que funcionasen, y a los que no lo lograban tanto. Ella transmitió su sabiduría y conocimientos a sus asesores de belleza hasta su muerte, en 2004.
En 1953, Estee Lauder introdujo su primera fragancia para mujer, llamada 'Youth Dew' y enseguida se creó su aceite de baño, un lujo de post-guerra que todos querían tener. De hecho, fue tan popular que 7 años después, en 1960, Estee Lauder comenzó su primera cuenta internacional en Harrods, Londres. En al actualidad, la marca cuenta con 27 marcas, que incluyen MAC, Darphin, Aramis, Bobbie Brown y Clinique y da trabajo a más de 38.000 personas en el mundo. Bajo la marca, existen más de 80 perfumes y aftershaves, la mayoría para mujer, algunos masculinos y otros unisex.
El liderazgo de Lauder ha inspirado a millones de personas. Ha recibido muchos galardones, lo que incluye la medalla de los Estados Presidenciales a la Libertad y la Legión de Honor de Francia. Estee Lauder nunca ha olvidado sus raíces, a pesar de la fama y fortuna, y confiaba en el poder del boca a boca para la promoción de los productos de Estée Lauder, porque cualquier mujer que los probase, los recomendaría de inmediato a sus amigas.
Cuando la empresa comenzó a promocionarse, Lauder insistió en que su imagen reflejase una belleza inspiradora y accesible. En 1962, Estée Lauder empezó a seleccionar modelos para ser imagen de la marca. A lo largo de los años, modelos como Karen Graham, Willow Bay, Paulina Porizkova, Liya Kebede y ahora Elizabeth Hurley, Carolyn Murphy, Hillary Rhoda y Gwyneth Paltrow han representado la marca Estée Lauder.
Estee Lauder nació y creció en los barrios de Queens y desde muy joven, tuvo un gran interés en el mundo de la belleza. Fundó su empresa con dos objetivos, ayudar a su tío, que fue su mentor, y convencer a las mujeres de su belleza inherente. Hoy, 60 años después, estos modestos objetivos han cambiado por completo la industria de los productos de belleza. Lauder inició su negocio desde cero, con productos para el cuidado de la piel para salones de belleza y hoteles y enseguida tuvo éxito en las ventas prestando atención a productos que funcionasen, y a los que no lo lograban tanto. Ella transmitió su sabiduría y conocimientos a sus asesores de belleza hasta su muerte, en 2004.
En 1953, Estee Lauder introdujo su primera fragancia para mujer, llamada 'Youth Dew' y enseguida se creó su aceite de baño, un lujo de post-guerra que todos querían tener. De hecho, fue tan popular que 7 años después, en 1960, Estee Lauder comenzó su primera cuenta internacional en Harrods, Londres. En al actualidad, la marca cuenta con 27 marcas, que incluyen MAC, Darphin, Aramis, Bobbie Brown y Clinique y da trabajo a más de 38.000 personas en el mundo. Bajo la marca, existen más de 80 perfumes y aftershaves, la mayoría para mujer, algunos masculinos y otros unisex.
El liderazgo de Lauder ha inspirado a millones de personas. Ha recibido muchos galardones, lo que incluye la medalla de los Estados Presidenciales a la Libertad y la Legión de Honor de Francia. Estee Lauder nunca ha olvidado sus raíces, a pesar de la fama y fortuna, y confiaba en el poder del boca a boca para la promoción de los productos de Estée Lauder, porque cualquier mujer que los probase, los recomendaría de inmediato a sus amigas.
Cuando la empresa comenzó a promocionarse, Lauder insistió en que su imagen reflejase una belleza inspiradora y accesible. En 1962, Estée Lauder empezó a seleccionar modelos para ser imagen de la marca. A lo largo de los años, modelos como Karen Graham, Willow Bay, Paulina Porizkova, Liya Kebede y ahora Elizabeth Hurley, Carolyn Murphy, Hillary Rhoda y Gwyneth Paltrow han representado la marca Estée Lauder.
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