Ferrari Perfume & Fragancias de mujer

Enzo Ferrari nació 18 de febrero 1898 cerca de Módena, Italia. Cuando tenía 10 años su padre lo llevó a una carrera de automóviles en Bolonia. Después de asistir a una serie de otros circuitos, decidió que quería convertirse en un piloto de carreras.

Enzo hizo algunas competiciones, una vez terminó segundo en la Targa Florio de conducción para Alfa Romeo. Una vez en el año 1923, mientras estaba en una carrera en el circuito de Sivocci en Ravena, fue abordado por el conde Enrico y la condesa Paolina Baracca, quien le dio la insignia de la escuadra del el hijo (su hijo fue asesinado en la guerra), que fue el famoso caballo rampante sobre un escudo amarillo.
Mientras que Enzo Ferrari estaba con Alfa Romeo, ha construido sólo pocos coches deportivos que llevan su nombre y su insignia famosa de el caballo rampante.
Ferrai comenzó a trabajar en el primer coche de Ferrari, el 125 Sport, en 1946. Este coche ha comenzado la gran tradición de ganar para Ferrari. Desde su primera carrera en 1947, Ferrari ha tenido más de 5.000 éxitos en los circuitos de todo el mundo.

Hoy Ferrari ha obtenido una serie de productos que llevan su nombre, sombreros, chaquetas, zapatos y perfumes, todo lo que los entusiastas de motor puede desear.

Ferrari Cronología

2012
2016
2014
2014
Essence Oud
ESSENCE OUD

Essence Oud by Ferrari es una fragancia oriental para hombre....

2013
2013
Scuderia Ferrari Black
SCUDERIA FERRARI BLACK

Scuderia Ferrari Black de Ferrari es una fragancia aromática...

Ferrari
Colecciones
DESDE SÓLO
22,55€
Ferrari Essence Oud
ESSENCE OUDEssence Oud by Ferrari es una fragancia oriental para hombre....
DESDE SÓLO
11,15€
Ferrari Scuderia Ferrari Black
SCUDERIA FERRARI BLACKScuderia Ferrari Black de Ferrari es una fragancia aromática...