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GAP Perfume & Fragancias de mujer

GAP fue fundada en 1969 por la pareja de Doris y Donald Fisher. Su negocio se dedicó a la moda en un principio por las dificultades que afrontaban a la hora de encontrar vaqueros que se ajustasen bien. Su primera tienda se ubicó en Ocean Avenue en San Francisco, cerca de la universidad de San Francisco y vendían vaqueros Levi y discos (para mantener el interés de los jóvenes).

Los Fisher estuvieron al borde de la bancarrota y comenzaron a vender sus propias existencias a un precio más bajo. Al ver que sus artículos se vendían rápidamente, se dieron cuenta de que los precios al público necesitaban un ajuste.

GAP se hizo muy famosa enseguida, abrió muchas tiendas y en 1976 ya contaban con 180 tiendas en 21 estados y sus ventas ascendían a los cien millones de dólares.
A finales de los setenta, GAP empezó a producir sus propios productos bajo su marca, lo que incluía sudaderas de capucha y camisas. La idea no podía haber ido mejor, en 1980 la línea GAP constituyó un 45% de todas las ventas del año (en 1980, GAP ganó 500 millones de dólares).

Tras los buenos resultados de su propia línea, GAP se centró en vender su propia línea, y empezó a estimular otras marcas que se vendían dentro de sus tiendas en plano secundario.

Hoy en día, GAP vende todo tipo de prendas, bañadores, ropa de deporte, calzado, accesorios, cuidado de la piel y fragancias para mujer, hombre o niños.

GAP lanzó su primera fragancia en 1994 y desde entonces ha lanzado diversas fragancias para ambos géneros. Una de sus fragancias femeninas más famosas es Close perfume 2009. Este es un perfume especialmente ligero con una nota principal de almendra, algo inusual, pero irresistible. La fragancia Near de 2011 es una fragancia afrutada deliciosa que evoca el verano.
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