Giorgio Beverly Hills Perfume & Fragancias de mujer
Giorgio Beverly Hills fue creada en 1961 por Fred Hayman y George Grant. Fue la primera boutique de lujo en ubicarse en la esquina de Dayton Way y Rodeo Drive en Beverly Hills, California. Otras tiendas lujosas la siguieron (Gucci y Tiffany aparecieron a mediados de los setenta), pero solo Fred fue capaz de aprovechar el potencial de su ubicación y abrió su lujosa boutique de moda femenina, en una calle común, junto a un supermercado, una gasolinera y una ferretería.
El nombre, Giorgio Beverly Hills, fue una idea de Fred Hayman. Era una derivación del nombre de pila de Grant mezclado con el nombre del lujoso Beverly Hilton Hotel, donde Fred trabajaba como organizador de eventos para ricos y famosos. Ha aparecido en numerosas películas, siendo el primer lugar en que Julia Roberts coge la tarjeta de Richard Gere en Pretty Woman.
Giorgio Beverly Hills no es como las tiendas de lujo habituales. La atención por el detalle en esta tienda es extraordinaria, y ofrece actividades para todos los gustos, porque se pueden ver vestidos de diseño, únicos en el mundo, o relajarse en la sala de billar, la sala de lectura, sentarse frente a la chimenea o el bar.
La tienda ofrece entrega de productos a domicilio en un Rolls Royce al día siguiente, y los mejores clientes de Giorgio Beverly Hills reciben trozos de cristal Waterford en señal de agradecimiento.
Sus tiendas siempre tienen un toldo de líneas amarillas y blancas, y se podía encontrar en esta tienda de lujo conceptual a célebres clientes como Frank Sinatra, Natalie Wood, Princess Grace, Ronald Reagan, Nancy Reagan, Diana Ross, Charlton Heston, y Elizabeth Taylor.
Cuando la marca cumplió veinte años, lanzaron una fragancia insignia que capturase el espíritu de Hollywood. Debía ser audaz, seductora y representar el sol, el poder, el glamour y las limusinas del estilo de vida de Hollywood. La forma de la botella estaba inspirada en el elegante jarrón de Tiffany, mientras que las líneas amarillas copiaban a las del toldo de la tienda. Giorgio Beverly Hills fue lanzada en 1981 y vaporizada mediante el aire acondicionado de la tienda, lo que enamoró a sus clientes. Este perfume fue de los primeros en aparecer en revistas, en muestras gratuitas que se podían oler al retirar la solapa de la página y conquistó por su mezcla oriental de cálidas flores blancas.
La fragancia Giorgio Beverly Hills Yellow es una fragancia revolucionaria que ha sido prohibida en algunos restaurantes de Beverly Hills por su intensidad.
Hoy en día se puede adquirir Yellow en diversos sets de regalo, y cada año, Giorgio Beverly Hills lanza un nuevo set de regalo que contiene la fragancia clásica y un osito de peluche.
Otras fragancias clásicas de Giorgio Beverly Hills son Wings de 1992, que es fresca, floral y femenina; con un frescor recogido en una elegante botella de cristal, con un tapón azul celeste. Red de 1989 es una fragancia audaz, amaderada y musgosa. Ocean Dream de 1990 contiene una gama de flores y es muy femenina y sutil. Esta marca no solo produce fragancias, colonias, lociones corporales y ropa de diseño, Giorgio Beverly Hills también fabrica relojes de lujo, gafas de sol y joyas.
El nombre, Giorgio Beverly Hills, fue una idea de Fred Hayman. Era una derivación del nombre de pila de Grant mezclado con el nombre del lujoso Beverly Hilton Hotel, donde Fred trabajaba como organizador de eventos para ricos y famosos. Ha aparecido en numerosas películas, siendo el primer lugar en que Julia Roberts coge la tarjeta de Richard Gere en Pretty Woman.
Giorgio Beverly Hills no es como las tiendas de lujo habituales. La atención por el detalle en esta tienda es extraordinaria, y ofrece actividades para todos los gustos, porque se pueden ver vestidos de diseño, únicos en el mundo, o relajarse en la sala de billar, la sala de lectura, sentarse frente a la chimenea o el bar.
La tienda ofrece entrega de productos a domicilio en un Rolls Royce al día siguiente, y los mejores clientes de Giorgio Beverly Hills reciben trozos de cristal Waterford en señal de agradecimiento.
Sus tiendas siempre tienen un toldo de líneas amarillas y blancas, y se podía encontrar en esta tienda de lujo conceptual a célebres clientes como Frank Sinatra, Natalie Wood, Princess Grace, Ronald Reagan, Nancy Reagan, Diana Ross, Charlton Heston, y Elizabeth Taylor.
Cuando la marca cumplió veinte años, lanzaron una fragancia insignia que capturase el espíritu de Hollywood. Debía ser audaz, seductora y representar el sol, el poder, el glamour y las limusinas del estilo de vida de Hollywood. La forma de la botella estaba inspirada en el elegante jarrón de Tiffany, mientras que las líneas amarillas copiaban a las del toldo de la tienda. Giorgio Beverly Hills fue lanzada en 1981 y vaporizada mediante el aire acondicionado de la tienda, lo que enamoró a sus clientes. Este perfume fue de los primeros en aparecer en revistas, en muestras gratuitas que se podían oler al retirar la solapa de la página y conquistó por su mezcla oriental de cálidas flores blancas.
La fragancia Giorgio Beverly Hills Yellow es una fragancia revolucionaria que ha sido prohibida en algunos restaurantes de Beverly Hills por su intensidad.
Hoy en día se puede adquirir Yellow en diversos sets de regalo, y cada año, Giorgio Beverly Hills lanza un nuevo set de regalo que contiene la fragancia clásica y un osito de peluche.
Otras fragancias clásicas de Giorgio Beverly Hills son Wings de 1992, que es fresca, floral y femenina; con un frescor recogido en una elegante botella de cristal, con un tapón azul celeste. Red de 1989 es una fragancia audaz, amaderada y musgosa. Ocean Dream de 1990 contiene una gama de flores y es muy femenina y sutil. Esta marca no solo produce fragancias, colonias, lociones corporales y ropa de diseño, Giorgio Beverly Hills también fabrica relojes de lujo, gafas de sol y joyas.
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