Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Givenchy Perfume & Fragancias de mujer

Givenchy es una marca de moda mundialmente conocida, fundada en 1952 por Count Hubert de Givenchy y lleva consigo su reputación y elegancia propia de la haute couture. Givenchy nació en una familia aristocrática en Beauvais, Francia, y en 1944 se mudó a París, donde estudió arte en la École Nationale Supérieure des Beaux-Arts. Después de la escuela, trabajó para varios famosos diseñadores importantes de París, tras haber tenido su primera experiencia laboral con el diseñador Jacques Fath a la tierna edad de 17 años. Las casas de costura francesas ya iban a la cabeza del mundo de la moda en la época y Givenchy obtuvo aún más experiencia por su colaboración con Lucien Lelong, Robert Piquet y Elsa Schiaparelli.

Givenchy apostó fuerte en 1952, y abrió su primera boutique y fundó su primera marca de moda. Esto enseguida demostró ser una buena decisión, porque su colección de debut fue un éxito instantáneo, y recibió mucha aclamación por sus diseños chic y femeninos. Celebridades como Audrey Hepburn no pudieron resistirse a llevar sus diseños, como en películas como Sabrina, Desayuno con Diamantes, y Charade. Sus colecciones iniciales eran de prendas separadas, como faldas largas y volantes, blusas confeccionadas, incluida la blusa Bettina, que debe a su nombre a Bettina Graziani. Sus siguientes colecciones presentan vestidos de noche, sombreros femeninos y trajes confeccionados, por ello el nombre Givenchy enseguida se convirtió en sinónimo del chic parisino.

Givenchy expandió su producción para sacar su primer perfume en 1957, llamado L'Interdit, inspirado en su famosa cliente, Audrey Hepburn, mientras que su primer perfume masculino, Monsieur de Givenchy, solo apareció dos años después, en 1959. La marca forma ahora parte de la multinacional francesa, conglomerado de productos de lujo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy S.A.), pero sigue siendo favorita entre las celebridades, fans y un público aun más amplio. Algunos de los perfumes Givenchy más populares para mujer incluyen la chipre y floral Givenchy III (1970), la dulce y amaderada Ysatis (1984), la floral Amarige (1991), la oriental Organza (1996), la floral Hot Couture (2000), la afrutada y floral Very Irresistible (2005), la cálida y oriental Ange Ou Demon (2006), la chipre y floral Dahlia Noir (2011), la dulce Bloom (2013) y la composición exquisitamente floral Dahlia Divin (2014), entre otras.

Givenchy – belleza atemporal y elegancia clásica
Muestra Más