Glee Perfume & Fragancias de mujer

Glee es un programa televisivo americano que estuvo en onda entre el 2009 y el 2015. La serie es una comedia musical, centrada en un club glee de instituto. El programa fue muy popular desde su primer episodio por su singular forma de hablar sobre problemas sociales, como el embarazo adolescente, la sexualidad y cuestiones raciales.

Cuando se emitió la primera temporada, el programa contaba con un elenco de doce actores, que incluía a Jane Lynch (en el papel de Sue Sylvester), Lea Michele (Rachel Berry), Cory Monteith (Finn Hudson) y Matthew Morrison (Will Schuester). La serie tuvo una buena acogida y fue nominada a 19 premios emmy entre muchos otros.

Las primeras tres temporadas cuentan con el elenco original (con unas cuantas incorporaciones y algunas bajas) en edad escolar. La serie muestra como afrontan problemas sociales y adolescentes mientras participan en concursos glee.

Desde la cuarta a la sexta y última temporada, los actores originales persiguen sus sueños y objetivos vitales. El club glee sigue siendo parte fundamental de la serie, pero los nuevos actores se encargan solo de preservar el legado del club.

Cuando se emitió el último episodio de Glee la serie había alcanzado 121 episodios y 728 actuaciones musicales. Los episodios más populares son “The Quaterback”, tributo al difunto Cory Monteith (Finn), “Britney 2.0” y “The New Rachel” el primer episodio de la nueva era para el elenco original.

Glee tiene una amplia gama de merchandising asociado. Esta gama incluye libros, cds, ropa de cama, material de papelería, ropa, tazas, perfumes y maquillaje.
Merece la pena destacar su perfume Don't Stop Believing (que se llama igual que su primer gran éxito, que cantaron en el primer y último episodio de la primera temporada, así como en muchos flashbacks de la serie) para mujer. Se trata de una fragancia floral y afrutada que combina a la perfección con todo tipo de pieles.

Ver todos

Glee Cronología

2010
2012
2011
2011
Divas Free Your Glee
DIVAS FREE YOUR GLEE

Divas Free Your Glee de Glee. Se trata de una fragancia fresca...

Don't Stop Believing
DON'T STOP BELIEVING

Don't Stop Believing de Glee. Se trata de una fragancia floral y...

Lilac
LILAC

Glee le trae esta romántica fragancia con embriagadoras notas de...

Music Is My Life
MUSIC IS MY LIFE

Music Is My Life de Glee Se trata de un rico y sensual aroma...

Glee
Colecciones