Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Guinot Perfume & Fragancias de mujer

Rene Guinot fue un químico francés que abrió la empresa Guinot Paris hace medio siglo. Su visión científica de los tratamientos que la marca ha siempre ofrecido permitía que los productos fueran fiables, basándose en la tecnología y sabiduría de los salones de belleza y Spas.

La empresa empezó su expansión mundial en 1963 con tan solo 22 puntos de venta y tras el descubrimiento del tratamiento Hydradermie, orientado a clientes que quisieran disponer de tratamientos propios de un spa en casa, la empresa creció sustancialmente y pasó a manos del doctor en farmacia Jean-Daniel Mondin, que combinó los conocimientos técnicos y la sabiduría de los salones de belleza para la creación de más tratamientos y expansión de la marca por todo el mundo.

Guinot Paris vende todo tipo de productos de belleza, para la cara, el cuerpo y de protección solar.
Guinot siempre ha intentado entender los distintos tipos de piel, para satisfacer sus necesidades sin abandonar los círculos de spas en que nació.

Guinot Paris tiene innovadoras líneas de cosméticos como: Longue Vie Cellulaire Face, Aromatic Face treatment, Hydrademie Lift y Technispa, entre otros. Guinot ofrece muchos productos diversos, como líneas hidratantes, lociones desmaquillantes, limpiadores e incluso productos eliminadores de vello.
Productos innovadores como Time Logic Age Serum, que crea nuevas células de la piel durante la noche, y da un brillo especial a la piel; la crema facial Age Logic Cellulaire para renovación de las células o el suplemento Pleine Vie para las células cuidan de la piel y la rellenan para que las células se regeneren y la piel se hidrate.
Muestra Más