Black Friday Ha Empezado Pronto | ¡Todo Rebajado!

Iceberg Perfume & Fragancias de mujer

ICEBERG fue fundada en 1974 por Silvano Gerani y Guiliana Marchini en Italia. Es propiedad del grupo Gilmar, establecido por este matrimonio en 1962, en las afueras de Rimini. ICEBERG al principio vendía prendas inusuales de punto y ropa deportiva con diseños de dibujos animados icónicos, que granjeó a la marca cierto éxito durante los ochenta y noventa. Su gama incluye moda femenina, masculina e infantil, calzado, accesorios varios, una colección de fragancias, productos para hogar y aguas minerales. La empresa vende sus productos en 12 tiendas ICEBERG y varios negocios internacionales.

Inspirados por el arte pop americano y sus propias colecciones de arte, Gerani y Marchini crearon sus colecciones de moda con los materiales más innovadores y tecnologías. La primera línea masculina fue presentada en 1974, seguida de una colección femenina en el 76. ICEBERG debutó en Milán en otoño de 1995, donde la marca ha mostrado sus colecciones más actuales regularmente. ICEBERG ha empleado diseñadores muy conocidos como Marc Jacobs y Giambattista Valli antes de ser famosos. El grupo Gilmar y todas sus marcas siguen siendo propiedad exclusiva de la familia. En los ochenta, ICEBERG ganó mucha atención por su campaña de publicidad “I Contemporanei', lanzada en cooperación con el fotógrafo Oliviero Toscani que hizo una colección de retratos de personajes “Contemporáneos” como el pintor Mimmo Paladino, la bailarina Carla Fracci, el artista Andy Warhol y diseñadores de moda como Franco Moschino y Vivienne Westwood. La marca ha sido la preferida de muchas celebridades como Isabella Rossellini, Pamela Anderson, Farrah Fawcett, Paris Hilton, Sophia Coppola, Naomi Campbell e Iggy Pop.

ICEBERG lanzó su primera fragancia femenina en 1989 y en colaboración con Selective Beauty, la empresa no ha dejado de lanzar fragancias. La fragancia debut es la floral y afrutada fragancia insignia Iceberg for women (1989), seguida de la floral y acuática Twice (1995), la oriental-floral Universe (1997), la floral y afrutada Fluid (2000), la floral y verde Effusion (2001), la oriental-floral The ICEBERG Fragrance (2008) y la floral y afrutada White Iceberg (2013). La colección Eau de Iceberg 74 incluye fragancias femeninas como la floral y afrutada Eau de Iceberg Pour Femme (2010), la floral Eau de Iceberg Wild Rose (2012) y Eau de Iceberg Jasmin (2012) junto con la amaderada Eau de Iceberg Sensual Musk (2013). ICEBERG cuenta con colaboradores perfumistas como Sophie Labbe, Alexandra Carlin, Christophe Raynaud, Nathalie Gracia-Cetto, Antoine Maisondieu y Sonia Constant.

Ver todos

Iceberg Cronología

1993
2015
2014
2013
2013
WHITE

White de Iceberg es una creación de Alexandra Carlin y la...

2010
2010
Eau de Iceberg Pour Femme
EAU DE ICEBERG POUR FEMME

Eau de Iceberg Pour Femme de Iceberg. Es una fragancia fresca,...

2008
2008
The Fragrance
THE FRAGRANCE

The Fragrance de Iceberg. Se trata de una fragancia floral y...

2003
2001
1994
1994
Twice
TWICE

Twice de Iceberg. Se trata de una fragancia floral y amaderada...

Iceberg
Colecciones
DESDE SÓLO
14,20€
Iceberg Eau de Iceberg Pour Femme
EAU DE ICEBERG POUR FEMMEEau de Iceberg Pour Femme de Iceberg. Es una fragancia fresca,...