Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Issey Miyake Perfume & Fragancias de mujer

Issey Miyake es un famoso diseñador japonés que ha creado prendas, fragancias e incluso métodos de fabricación. Superviviente de los ataques nucleares del 45, Miyake creció en las ruinas del Japón de posguerra, lo que influyó en su estillo brillante y positivo, que se nutre del pasado, mirando al futuro. En los años sesenta, cuando Miyake era joven, y recién salido de la escuela de diseño, viajó a Europa y terminó trabajando para Guy Laroche y Givenchy, donde creó piezas importantes para las esferas más ricas y poderosas. En numerosas entrevistas, afirmó que ser espectador de los disturbios de París del 68 le convenció de que el futuro era la moda para las masas, por lo que al volver a Japón unos años más tarde, creó su propia marca, centrada en la innovación tecnológica y en moda accesible, que todo el mundo pudiera disfrutar.

La moda de Issey Miyake se centra en los procesos que hay detrás del diseño y el uso de nuevos materiales, nunca antes utilizados. La famosa línea Pleats Please utiliza la antigua técnica de pliegues para crear nuevos tipos de prenda que se expanden y estiran con quien la lleva. Esta colección vino acompañada del correspondiente perfume Miyake del mismo nombre. Pleats Please (1993) está directamente inspirado por esta técnica, con capas de fruta, flores y maderas, peras, guisantes dulces y cedro. Miyake también es conocido por sus texturas y dobleces. Ha hecho vestidos de botellas de plástico recicladas y cajas de cartón. Se ha expandido hacia la producción de accesorios, como relojes, bolsos o incluso botas, todos ellos diseñados por este genio. Miyake hace colaboraciones gustosamente y deja que sus diseñadores creen sus propias líneas dentro de la etiqueta Issey Miyake, lo que ha dado origen a marcas de boutique, como Cauliflower.

El primer perfume Issey Miyake fue L'eau d'Issey for Women (1992). Es una fragancia floral, ozónica y femenina, que ofrece una mezcla limpia de melón, loto, lirio y rosa acuática, con maderas y ámbar. Fue uno de los perfumes más famosos de los noventa, y destaca por su botella alta en forma de cono. La fragancia ha sido lanzada en varias versiones como Lune d'Issey (2001), L`Eau d`Issey Gold (2011) y numerosas versiones veraniegas. A Scent (2009) es una fragancia verde, minimalista, con yuzu, verbena, lavanda, jazmín y maderas. Es una fragancia limpia y fresca que se inspira en las montañas japonesas.
Muestra Más