Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

James Bond Perfume & Fragancias de mujer

James Bond es uno de los personajes más icónicos de la historia del cine, es un personaje de ficción creado por Ian Fleming, que se basó en numerosos espías distintos para crear a Bond.
Ian trabajó como Oficial de la Inteligencia Naval durante la Segunda Guerra Mundial, lo que le ayudó a desarrollar el personaje de Bond, pero la mayor inspiración para este personaje proviene del polifacético personaje inglés John Dee (1527-1608). Este genio del siglo XVI enviaba cartas secretas a la reina, que firmaba con '007', lo que significaba que eran solo para la reina de parte de Dee.

Ian Fleming quería que el personaje tuviera un nombre corto, uno que hiciera parecer al personaje aburrido, sin interés, pero con una vida secreta en la que pasaban cosas verdaderamente interesantes.
El nombre apareció cuando Ian vio un libro sobre ornitología, 'Birds Of The West Indies' escrito por James Bond, lo que le pareció el nombre más aburrido posible. James Bond es en la actualidad sinónimo de sexy, intenso e interesante.

James Bond es descarado, engreído, oscuro, peligroso, sugerente, sexy e imparable. Es un experto en todo tipo de actividades deportivas. Es un hombre de mediana edad que adora a las mujeres y siempre logra seducir al menos a una por película. Bebe, fuma y juega. Acaba con todos los enemigos y salva el mundo, siempre en nombre de la reina.

Cuando Ian Fleming empezó a escribir sus novelas, quería escribir la novela de espías definitiva y parece que lo consiguió.

Bond ha sido siempre interpretado por actores que iban como anillo al dedo. Sean Connery fue el primero, seguido por George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

La primera fragancia de Bond apareció en 2015. Todas las fragancias de Bond son peligrosamente seductoras y se inspiran en las mujeres seductoras que aparecen en las películas de Bond.
Muestra Más