Jeanne Arthes Perfume & Fragancias de mujer
Jeanne Arthes es una empresa de perfumería establecida en 1978 por Bernard Perrin y ha sido una empresa familiar desde entonces. La empresa es también conocida como Arthes Group e incluye marcas como Jeanne d'Urfe y Jeanne-en-Provence que se ubican en la capital del perfume, Grasse, al norte de la Costa Azul. Ofrecen un amplio catálogo de fragancias para hombre y mujer, que se producen en su propia fábrica, así como productos de cuidado corporal y fragancias para el hogar.
Una de sus líneas más importantes es la de comercio de exportaciones fuera de Francia, y Arthes Group busca siempre expandir sus fronteras, colaborando cada vez con más distribuidores y tiendas. Sus ganancias provenientes de la exportación ascienden al 75% de sus beneficios y el Arthes Group comercializa sus productos en más de 120 países del mundo. Su filial de licencias permite que desarrollen fragancias para otras marcas. La marca goza de gran popularidad en el mercado alemán.
Todas las fragancias producidas por Arthes Group se desarrollan y fabrican en su centro de Grasse. La empresa dota especial importancia a su tradición francesa y trabajan en colaboración con maestros perfumeros como Jean-Pierre Bethouart. En el 2011, la empresa introdujo su línea Jeanne-en-Provence, que contiene fragancias inspiradas en la Provenza Francesa y tiene siempre presente la herencia francesa de la empresa. Su fragancia femenina más famosa es Cobra (1988), una fragancia oriental y floral con notas picantes de nardo, jazmín y vainilla. La fragancia fue un superventas en los ochenta y desde entonces, ha sido relanzada en la edición especial del aniversario de Cobra (2008), treinta años después de su lanzamiento original. Otras fragancias populares son la floral y almizclada Cassandra (1970), la floral y chipre Jeanne (2000), la floral y afrutada Les Lions D'Arthes (2001) y Mascarade (2001), la floral y amaderada Amore Mio (2001), la floral y afrutada Love Generation (2007), la floral y afrutada Boum Be Different (2008), la dulce y afrutada Candy Drops (2015) y la oriental-floral Romantic (2015).
Una de sus líneas más importantes es la de comercio de exportaciones fuera de Francia, y Arthes Group busca siempre expandir sus fronteras, colaborando cada vez con más distribuidores y tiendas. Sus ganancias provenientes de la exportación ascienden al 75% de sus beneficios y el Arthes Group comercializa sus productos en más de 120 países del mundo. Su filial de licencias permite que desarrollen fragancias para otras marcas. La marca goza de gran popularidad en el mercado alemán.
Todas las fragancias producidas por Arthes Group se desarrollan y fabrican en su centro de Grasse. La empresa dota especial importancia a su tradición francesa y trabajan en colaboración con maestros perfumeros como Jean-Pierre Bethouart. En el 2011, la empresa introdujo su línea Jeanne-en-Provence, que contiene fragancias inspiradas en la Provenza Francesa y tiene siempre presente la herencia francesa de la empresa. Su fragancia femenina más famosa es Cobra (1988), una fragancia oriental y floral con notas picantes de nardo, jazmín y vainilla. La fragancia fue un superventas en los ochenta y desde entonces, ha sido relanzada en la edición especial del aniversario de Cobra (2008), treinta años después de su lanzamiento original. Otras fragancias populares son la floral y almizclada Cassandra (1970), la floral y chipre Jeanne (2000), la floral y afrutada Les Lions D'Arthes (2001) y Mascarade (2001), la floral y amaderada Amore Mio (2001), la floral y afrutada Love Generation (2007), la floral y afrutada Boum Be Different (2008), la dulce y afrutada Candy Drops (2015) y la oriental-floral Romantic (2015).
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