Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Jessica Simpson Perfume & Fragancias de mujer

Tina Ann y Joe Simpson tuvieron a su hija, Jessica Simpson, el 10 de julio de 1980 en la pequeña ciudad de Abilene, en Texas. Cuatro años después, Jessica tuvo una hermanita llamada Ashlee. Antes de que Jessica Simpson se hiciera famosa por su angelical voz, se dedicaba a cantar en el coro de la iglesia. En un campamento con su iglesia fue cuando una discográfica descubrió su talento. A finales de los noventa, Sony decidió que no podía dejar escapar a Simpson y le ofrecieron un contrato discográfico. Fue de gira con bandas famosas como 98 Degrees y Rascal Flatts. Su primer álbum, Sweet Kisses, apareció en 1999 y hacia 2010, ya tenía catorce álbumes en solitario en su haber.

No solo ha sido una figura prominente en la industria musical, sino que Jessica también ha echo sus pinitos en el mundo de la intepretación. Aunque no la aceptaron en el Club de Mickey Mouse a los doce años como actriz, ha aparecido en su propio programa de televisión. En Estados Unidos, el público pudo seguir de primera mano los primeros años de su matrimonio en la serie “Newlyweds: Nick and Jessica”, complementada por su primer libro, “I Do: Achieving Your Dream Wedding”, del 2003. También ha aparecido en películas famosas como The Dukes of Hazzard y Employee of the Month.

En el 2006, La colección Jessica Simpson apareció como obra de la cantante y su madre. Jessica lanzó su línea de fragancias Dessert entre 2004 y 2006, pero como iba orientada a un público más joven, trabajó en una línea de perfumes separada que combinara bien con su línea de ropa. La fragancia más famosa y segunda más madura, Fancy Love (2009) logró un éxito inusitado. La combinación de notas florales y cítricas creó una fragancia clásica y elegante que se mantiene todo el día. Después de Fancy Love, sus fragancias más populares son Jessica Simpson (2014) y Fancy (2008).
Muestra Más