Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Jesus del Pozo Perfume & Fragancias de mujer

Jesus Del Pozo (1946-2011) fue un diseñador de moda español que abrió su primera boutique en 1974 en Madrid. En los primeros años, Jesus Del Pozo diseñó solo prendas masculinas, hasta que en 1980 descubrió el verdadero éxito con la ropa femenina. Un año después, su primera colección femenina se lanzó y ganó el premio de la Aguja de Oro por la Mejor Colección Internacional del año (1981).

Siempre se ha inspirado en el pasado y siempre lo ha combinado con su personal visión para llevar adelante la moda en España. En el 2010, afirmó que amaba a las mujeres y quería promover la positividad. No le gustaba la uniformidad, y creía que cada persona debía traer algo de su personalidad a la moda, por eso, esta debía ser flexible y tener capacidad de adaptación.

Jesus Del Pozo fue un diseñador de gran fama en su país natal, España, donde sus diseños fueron llevados por el personal del pabellón español en la exposición universal de Sevilla de 1992, y también diseñó trajes para el mundo del teatro, el ballet y la ópera cinemática.

Tras cuatro décadas en el mundo de la moda, Jesus Del Pozo se considera una de los más famosos y creíbles casas de moda a nivel nacional, pero no fue hasta su muerte, en el 2011, en que la marca se hizo internacional. En 2012, la marca Jesus Del Pozo contrató a Josep Font para encabezar el renacimiento y resurgimiento de la marca, bajo el nombre Delpozo. El nombre de Delpozo aparece en la Semana de la Moda de Nueva York, la de Londres o en cualquier otro evento de moda aclamado de todo el mundo.

En 1992 Jesus Del Pozo incurrió en el mundo de las fragancias. Su primer perfume, Duende para mujer fue una fragancia floral con melón, jazmín y madera de sándalo. Varias fragancias la siguieron, y en 1997 lanzó “Halloween” por la que en 2004 ganó el premio a la mejor Fragancia Femenina del Año por la revista Glamour. Halloween estaba dedicada a la mujer misteriosa, con vainilla, sándalo y nardo.

Jesus Del Pozo siguió ganandos premios por sus fragancias, como en 2004, a la mejor fragancia masculina del año de la revista GQ por Quasar, una fragancia aromática y afrutada para hombre. En el 2006, ganó el premio al mejor diseño de perfume de la revista Cosmopolitan por J. del Pozo In Black, y el último llegó en el 2008, por el mejor diseño de perfume de J.del Pozo In White de la misma revista.
Muestra Más