Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Justin Bieber Perfume & Fragancias de mujer

Justin Drew Bieber nació en marzo de 1994. Justin aprendió a tocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta a lo largo de su vida, pero siempre ha destacado por sus dotes vocales. En el 2007, con tan solo 12 años, Bieber participó en un concurso local y ganó por su interpretación del tema “So Sick” de Ne-Yo. Su madre decidió colgar su vídeo en YouTube para que su familia y amigos vieran su actuación. El vídeo fue un éxito, no solo entre sus conocidos, por lo que la madre de Justin siguió colgando vídeos suyos cantando.

Scooter Braun, co-propietario de RBMG, encontró uno de los vídeos de Bieber por casualidad, y decidió buscarle y ofrecerle un acuerdo. Con tan solo 13 años, Braun llevó a Justin a Atlanta, Georgia, para grabar sus primeras cintas de demos. El primer single apareció ese mismo año, y alcanzó el número 12 de la lista Candadion Hot 100 en la primera semana desde su lanzamiento (julio de 2009). En el 2015, había lanzado cuatro álbumes: My World 2.0 (2010), Under the Mistletoe (2011), Believe (2012) y Purpose (2015). Justin también aparece en películas como Cubed, Behaving Badly y Zoolander 2.

Justin Bieber siempre intenta mantener sus asuntos fuera del ojo público, así como su participación en el mundo de los negocios y la filantropía. Su primera inversión fue en el 2009 y siguió apoyando a negocios de tecnología pequeños como Shots, SoJo Studios, Spotify y Stamped.

“Someday”, la primera fragancia de Justin, apareció en el 2011. La superventas “Girlfriend” apareció tan solo un año después, y como Bieber describe, es una versión más natural de Someday. En el 2014 lanzó siete fragancias, como The Key (2013) y Collector's Edition (2014).
Muestra Más