Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Katy Perry Perfume & Fragancias de mujer

Katheryn Elizabeth Hudson (mejor conocida como Katy Perry) nació en 1984 en Santa Barbara, Estados Unidos. Sus padres son sacerdotes Pentecostales, por lo que Katy creció viajando por todo el país con la iglesia de sus padres. Fue a través de la iglesia que Katy Perry descubrió su amor por la música, y empezó cantando gospel, porque era el único tipo de música que sus padres le permitian oír.

Tras cantar en la iglesia entre los 9 y 17 años, Katy comenzó su carrera musical y se mudó a Los Angeles. Enseguida firmó un contrato discográfico con Red Hill Records y lanzó su primer disco, Katy Hudson en el 2001. Este álbum era de gospel y no disfrutó de éxito alguno, por lo que la discográfica anuló su contrato. Después de pasar por dos discográficas, Perry disfrutó de una pausa con Capitol Records en 2007. En este inciso, lanzó sus primeros singles I Kissed a Girl y Hot n Cold, que sirvieron de fundamento para su carrera posterior.

Ir de gira por el mundo no es nada fácil cuando se tienen gatos, y Katy adora a sus gatos. De ahí el nombre y el diseño de su primer perfume; Purr. La fragancia apareció en el 2010 y fue seguida poco después por Meow, en el 2011. Desde entonces, Katy Perry ha lanzado varias fragancias (sin referencias gatunas) todas con un diseño y aroma muy femeninos. Las fragancias más vendidas de las líneas de Katy son, sin duda, Killer Queen; basada en la canción del mismo nombre y con unas notas dulces y afrutadas que se presentan en una deliciosa botella en forma de rubí rojo.
Muestra Más