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L'Occitane en Provence Perfume & Fragancias de mujer

Todo comenzó cuando Olivier Baussan, a sus veintitrés años de edad, empezó a vender su propio aceite esencial de romero destilado, en los mercados locales de Provenza. En 1976 inició oficialmente su empresa, con pasos moderados pero significativos. La primera pequeña boutique de la marca se abrió en 1981, mientras que en la actualidad tienen 2700 boutiques en todo el mundo.

En 1990, L'Occitane obtuvo su licencia perfumera y empezó a experimentar con distintos aromas. Tras la producción de diversas fragancias para hombre, lanzaron su primera fragancia exclusivamente orientada a mujeres, Neroli Eau de Parfum, en 1999. Incluso ahora, esta oscura fragancia es una de las favoritas de los expertos en perfumería. Aunque L'Occitane comenzó vendiendo solo fragancias masculinas, su atención se ha trasladado a las fragancias femeninas, de las que tienen más de 80 variaciones.

L'Occitane sigue centrándose en el cuidado de la piel por una buena razón. Su crema Immortelle Divine ha recibido múltiples premios, como el premio a la mejor crema milagrosa por Beauty Bible, mejor cuidado para la piel de Venus y el “Innovation Price” de Avantus.

Esta empresa está muy involucrada en campañas de caridad. La Fundación L'Occitane fue creada en 2006. Esta organización tiene dos objetivos, ayudar a gente que sufre de ceguera (los productos tienen todas sus etiquetas traducidas al braille) y la emancipación económica de la mujer. En 2010, iniciaron una colaboración con Aide et Action (Cambiando el mundo mediante la educación) para ayudar a mujeres en centros educativos de Burkina Faso.
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