Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Lalique Perfume & Fragancias de mujer

La marca Lalique fue creada por el maestro cristalero y joyero modernista René Lalique. René Lalique comenzó su carrera como protegido del joyero parisino Louis Aucoq y prosiguió con su formación en el Sydeham Art College de Londres. Tras colaborar con empresas joyeras de alto nivel, Lalique abrió su primera tienda en París, donde comenzó su producción de botellas de perfume. Lalique fue pionero de la industria, creando botellas de larga duración con diseños exclusivos a precios muy accesibles.

Su única fábrica estuvo ubicada en 1921 en Alsacia, y en la actualidad cuenta con los mejores técnicos en la industria del vidrio. La base productora combina conocimientos técnicos con técnicas tradicionales del sector para la creación de objetos con acabados perfectos y un alto valor.

René Lalique basó sus creaciones en sus temas favoritos: las mujeres y la naturaleza, por ello, sus obras ocupan un puesto en prestigiosos museos de todo el mundo. La marca fabrica jarrones, boles, platos, botellas de perfumes, velas perfumadas, relojes, accesorios para el hogar, lámparas, muebles, pañuelos, joyería, piezas de arte y perfumes.

Su exitosa línea de perfumes incluye nombres como la intensa y amaderada Living Lalique, con nuez moscada, vainilla y vetiver, acompañada de productos de belleza como una crema corporal y una loción. Otras fragancias son Amethyst Eclat, con peonía, frambuesa y magnolia; Azalee, con rosa, gardenia y ámbar; Satine, una fragancia orienta con heliotropo, madera de cedro y Encre Noire. Fleur de Cristal es una de las más recientes líneas femeninas de la marca, lanzada en el 2010 con lirio de los valles, bergamota de Calabria, pimienta rosa y jazmín de Madagascar.
Muestra Más