Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Laura Biagiotti Perfume & Fragancias de mujer

A pesar de haber estudiado arqueología en Roma, Laura Biagiotti estaba predestinada a convertirse en diseñadora de moda, como su madre. De hecho, su madre era propietaria de una sastrería que diseñaba los uniformes para la aerolínea Alitalia. Tras varios años en el negocio familiar, abrió su propia firma de moda, con su marido, Gianni Cigna. No fue hasta 1972 cuando pudo por fin crear su propia línea femenina. Se la conoce también como “La Reina del Cachemir” porque logró que se convirtiera en un tejido popular, al estar presente en todas sus colecciones, que podían ser llevadas por cualquiera. Las mujeres adoraban sus colecciones porque eran suaves, cómodas y muy favorecedoras.

La casa Biagiotti, ubicada en Via dei Condotti, Roma, tiene reconocimiento como una de las casas de moda más grandes de Italia. Cuando visitó Pekín, se convirtió en la primera diseñadora de moda italiana que presentó una colección en China en abril de 1988. También se le otorgó el premio Marco Polo por parte del gobierno chino por llevar sus colecciones a China.

Las fragancias de Laura Biagiotti se crean en colaboración con Procter & Gamble. Su primera fragancia, “Fiori Bianchi”, fue introducida en 1982. Su superventas sigue siendo “Roma”, lanzada en 1988. La botella tiene apariencia de columna romana antigua, con su correspondiente base y pilar. “Acqua di Roma”, es una fragancia fresca, floral y afrutada, introducida en 2010. “Laura” es una fragancia veraniega, con sandía, melocotón, vainilla, vetiver y freesia.
Muestra Más