Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Mont Blanc Perfume & Fragancias de mujer

Mont Blanc fue fundada en 1908 por el papelero Claus-Johannes Voss y el banquero August Eberstein, que enseguida dedicaron su creatividad a producir bolígrafos que funcionasen y fueran bonitos, para los clientes más exigentes. Alcanzaron su prestigio como marca al crear el bolígrafo de fuente “Meisterstück” y en 1910, crearon también el bolígrafo al que la marca debe su nombre, el Montblanc. Continuaron produciendo sus bolígrafos Meisterstück, que fueron el producto principal de la empresa y proporcionaron los beneficios principales durante años. Aunque al principio, centraron su producción en bolígrafos, hacia 1935 expandieron su línea de productos hacia otros productos de cuero, como maletines de escritura, fundas para bolígrafos y cuadernos.

Dunhill adquirió una participación mayoritaria de Mont Blanc en torno a 1970, para ser seguida poco después por Richemont Group, propietaria de marcas de lujo como Cartier y Van Cleef & Arpels, que se hizo con toda la adquisición. Esta nueva propietaria impulsó una fuerte expansión de Mont Blanc, con la introducción de bienes de cuero como los maletines attaché, joyería fina y relojes preciosos. Finalmente, en 2001, Mont Blanc lanzó su primera fragancia con el nombre de Presence. Como todas las fragancias lanzadas por Mont Blanc desde entonces, Presence fue producida en conjunción con Inter Parfums Inc. que permitió a Mont Blanc proporcionar una mayor calidad de perfumes sin perder la imagen de la marca de individualidad y calidad refinada.

Otras fragancias populares en la gama Mont Blanc de perfumes para mujer son los aromas intensos de Presence d'Une Femme Intense (2004), que es dulce y floral, la suave y oriental Femme Individuelle (2004), la cálida y floral Femme de Mont Blanc (2006) y la amaderada y almizclada Legend Pour Femme (2012), entre otras muchas.

Mont Blanc – experimenta la exclusividad.
Muestra Más