Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Nautica Perfume & Fragancias de mujer

La marca Nautica fue creada en los Estados Unidos en 1983 por Sanders y Chu. Sin embargo, los orígenes de Nautica se remontan a una empresa de 1966, Pacific Coast knitting Mills, que fabricaba tejidos de doble costura y desarrolló grandes beneficios a lo largo de los años. La empresa lanzó una colección de chaquetas para hombre coloridas para empezar, y en 1987, Nautica introdujo su primera línea de ropa deportiva, seguida un año después por la colección femenina. La colección sufrió pérdidas durante los noventa, lo que condujo a su desaparición. Esta colección reapareció en 1996.

Chu es un diseñador de moda que siempre ha estado a cargo del estilo náutico de la marca con la utilización de tejidos muy versátiles que se pueden llevar en cualquier circunstancia al aire libre. La marca tiene su sede de fabricación principal en los Estados Unidos, seguida de una sede en Hong Kong. Las marcas subsidiarias de la marca son Nautica Jeans Co.; Van Baalen Pacific Corp.; John Varvatos Co.; Nautica Apparel, Inc.; Nautica International, Inc.; Nautica Retail USA, Inc.; Nautica Europe Holdings Ltd.; Earl Jean In.

Los productos que fabrican son, entre otros: camisas, pantalones, vaqueros, cinturones, faldas, vestidos, tirantes, bañadores, pijamas, bienes en cuero, joyas, relojes, guantes, sombreros, gafas de sol, accesorios de hogar, perfumes, y productos de cuidado de la piel.

La línea de fragancias femeninas surgió en 1997 con la aparición de Nautica Woman, una fragancia floral y frutal con mandarina, bergamota, rosa, ámbar y pomelo. My Voyague es una fragancia cítrica para mujer, lanzada en 2007 con lima, peonía y ámbar. Bermuda Blue es una fragancia floral con clementina, madreselva, loto, lirio de los valles y lila.
Muestra Más