Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Salvatore Ferragamo Perfume & Fragancias de mujer

Salvatore Ferragamo era un diseñador italiano, activo entre los años treinta y cuarenta. Tras su fallecimiento en 1960, su empresa pasó a manos de la familia Ferragamo, que está en posesión de la firma desde entonces. La marca es conocida por sus zapatos de lujo, accesorios y fragancias.

Ferragamo nació en Nápoles, pero se mudó a los Estados Unidos siendo muy joven, junto con sus hermanos. Muchos italianos se mudaron a Occidente durante el inicio del siglo XX; esperando encontrar una vida mejor más allá de la frontera. Salvatore Ferragamo siempre ha estado relacionado con el calzado porque su hermano le consiguió un trabajo en Massachusetts en una fábrica de zapatos, y a partir de ahí, fue capaz de abrir una tienda en Hollywood y obtener una elevada fortuna dentro del negocio. La calidad inigualable del calzado Ferragamo fue la sensación de la meca del cine y fabricó calzado para muchas grandes estrellas de la época.

Tras más de una década, el ya nacionalizado Ferragamo decidió volver a Italia y abrió una boutique de lujo en Florencia, a la que acudían grandes estrellas de la época. Sus clientes incluían a Marilyn Monroe, Judy Garland y Eva Peron. A medida que los negocios crecían, la calidad del calzado se mantuvo intacta, porque Ferragamo en persona verificó que cada par estuviera hecho a mano, con el mayor cuidado.

Inventó muchos zapatos nuevos y técnicas, como los zapatos de tacón “caged”, que siguen siendo un favorito de la alfombra roja. Tras el fallecimiento de Ferragamo en 1960, la empresa siguió en manos de su esposa e hijos, se convirtió en una gran multinacional y siguió siendo una empresa familiar durante años. Su hija, Fiamma Ferragamo, sostuvo el espíritu creativo de la empresa e introdujo múltiples innovaciones locas de cosecha propia.

Pour Femme (1998) fue el primer perfume de Salvatore Ferragamo en aparecer. Es una fragancia floral, sofisticada, con notas amaderadas, herbales y de fruta fresca. Otra fragancia de Salvatore Ferragamo para mujer de gran fama es Incanto For Women (2003), que se inspira en el amor de Ferragamo por la belleza. Con durazno, ciruela, lirio rojo y ambrette, es un perfume suave, elegante y femenino. Se han lanzado versiones más nuevas, como Incanto Shine (2007), Incanto Heaven (2007) e Incanto Bloom (2014). Emozione (2015) es fresca, floral y arenosa, con notas de iris, peonía y heliotropo, que le dan una elegancia femenina clásica, típica de los perfumes de Ferragamo.
Muestra Más