Liquidación de Verano | ¡Todo Rebajado!

Sarah Jessica Parker Perfume & Fragancias de mujer

Sarah Jessica Parker debutó en Broadway en el musical The Innocent con tan solo once años, y apareció también en Annie solo tres años después, por lo que su familia decidió mudarse a Cincinnati para que desarrollase sus dotes interpretativas. Abandonó su hogar en Nelsonville, Ohio, y se lanzó a la aventura con los brazos abiertos. A finales de los setenta, Sarah y sus siete hermanos viajaron por Estados Unidos con el musical Sonrisas y Lágrimas, en que actuaban. Sarah Jessica Parker apareció por primera vez en el cine en Footloose y Firstborn, ambas de 1984. Footloose fue la última vez en que apareció con sus rizos castaños. En 1997, Sarah se casó con su novio de toda la vida, Matthew Broderick, con un vestido negro del que se arrepintió siempre. Su primer hijo, James Wilkie, fue concebido naturalmente, mientras que las gemelas Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge nacieron por gestación subrogada. Tras el nacimiento de sus hijas, la familia se mudó a Nueva York en 2009. También pasan mucho tiempo en su residencia de Kilcar, Irlanda, porque Matthew solía veranear mucho allí.

Sarah Jessica Parker tiene una fortuna que no deja de crecer, valorada en 90 millones de dólares, pero no siempre tuvo tanta suerte. Su fortuna es el resultado de sus papeles cinematográficos y por su puesto, su papel en Sexo en Nueva York (1998-2004), principal fuente de su fama y bienes, incluso aunque al principio estuviera a punto de rechazar su papel de Carrie Bradshaw por negarse a aparecer en series televisivas. Es la única de las cuatro protagonistas de la serie que no ha rodado una sola escena desnuda porque su contrato incluye una cláusula que así lo especifica. La serie terminó en 2004, pero la siguieron dos películas taquilleras: Sexo en Nueva York (2008) y Sexo en Nueva York 2 (2010). Aparte de ser actriz, Sarah tiene su propia empresa de moda, “SJP”, que vende ropa chic y zapatos.

Parker entró en la industria perfumera en 2005 con el lanzamiento de la fragancia “Lovely”. Es un aroma fresco para todo tipo de mujeres. Se han creado cinco variaciones de la original Lovely, siendo la más famosa Lovely Liquid Satin (2006) y Lovely 10th Anniversary Edition (2015). Otra favorita de culto es la colección Covet que incluye Covet (2007), una indulgente mezcla con madreselva y ámbar, y Covet Pure Bloom (2008), que es floral, con agua de coco y orris.

Ver todos
VER COMENTARIOS
Sarah Jessica Parker Lovely Eau de Parfum 100ml Vaporizador
(8)
Sarah Jessica Parker Lovely Set de Regalo 100ml EDP + 200ml Gel de Ducha + 200ml Loción Corporalenvio rapido y satisfactorio
Sonia cuevas,
Comentarios de la versión "Sarah Jessica Parker Lovely Set de Regalo 100ml EDP + 200ml Gel de Ducha + 200ml Loción Corporal"

estoy muy satisfecha con este producto, el precio es muy adecuado y el envio fue rapido, recibes un mesaje de connfirmacion otro justo antes de recibir el envio.

Sarah Jessica Parker Lovely Eau de Parfum 100ml Vaporizadorsatisfactorio y envio rapido
Sonia cuevas,
Comentarios de la versión "Sarah Jessica Parker Lovely Eau de Parfum 100ml Vaporizador"

estoy muy satisfecha con este producto, el precio es muy adecuado y el envio fue rapido, recibes un mesaje de connfirmacion otro justo antes de recibir el envio.

Sarah Jessica Parker Lovely Set de Regalo 100ml EDP + 200ml Gel de Ducha + 200ml Loción Corporalun olor que no pasa de moda
Sonia Pliego Siebenkas,
Comentarios de la versión "Sarah Jessica Parker Lovely Set de Regalo 100ml EDP + 200ml Gel de Ducha + 200ml Loción Corporal"

Me encanta este perfume desde que lo probé hace ya más de cinco años. No pasa de moda y no me canso de él. Espero que no lo retiren nunca!!

Sarah Jessica Parker Lovely Eau de Parfum 100ml Vaporizadoragua de colonia fresca
Carmen Fernandez Rodil,
Comentarios de la versión "Sarah Jessica Parker Lovely Eau de Parfum 100ml Vaporizador"

El regalo perfecto para estas navidades, muy bien de precio y un aroma muy agradable y fresco, para cualquier edad

Sarah Jessica Parker Lovely Eau de Parfum 100ml VaporizadorGenial muy buen perfume
Jesus Ollero Callejo,
Comentarios de la versión "Sarah Jessica Parker Lovely Eau de Parfum 100ml Vaporizador"

Rápido y eficaz el envío y el perfume muy recomendable. sin duda alguna volveré a comprar el mismo perfume y en la misma web

Sarah Jessica Parker NYC Eau de Toilette 60ml VaporizadorUn buen regalo para mi hermana
Arturo,
Comentarios de la versión "Sarah Jessica Parker NYC Eau de Toilette 60ml Vaporizador"

Regalé esta colonia y le gustó mucho. El frasco es muy original y el perfume huele muy bien.

Sarah Jessica Parker Lovely Eau de Parfum 50ml VaporizadorBuen perfume de Sarah Jessica Parker
Meritxell Juanola,
Comentarios de la versión "Sarah Jessica Parker Lovely Eau de Parfum 50ml Vaporizador"

Lovely de Sarah Jessica Parker huele muy bien (parecido a Narciso Rodriguez) y lo he recibido en poco tiempo. Satisfecha con el servicio de Perfume Click

Sarah Jessica Parker Lovely Eau de Parfum 100ml VaporizadorESTOY ENCANTADA
teresa morel,
Comentarios de la versión "Sarah Jessica Parker Lovely Eau de Parfum 100ml Vaporizador"

ES MI PERFUME FAVORITO, ESTOY ENCANTADA POR PODER COMPRARLO EN ESTA WEB A PRECIOS ASEQUIBLES Y TENERLA EN CASA SIN PROBLEMA EN POCO TIEMPO. MILLÓN DE GRACIAS.

Sarah Jessica Parker Cronología

2004
2016
2015
2011
2009
2009
SJP NYC
SJP NYC

SJP NYC de Sarah Jessica Parker es una fragancia floral y...

The Lovely Collection: Dawn
THE LOVELY COLLECTION: DAWN

Dawn de la Lovely Collection por Sarah Jessica Parker es una...

The Lovely Collection: Twilight
THE LOVELY COLLECTION: TWILIGHT

Twilight de Sarah Jessica Parker. Twilight es una fragancia...

2005
2005
Lovely
LOVELY

Lovely de Sarah Jessica Parker. Se trata de una fragancia fresca...

Sarah Jessica Parker
Colecciones
DESDE SÓLO
20,85
Sarah Jessica Parker Lovely
LOVELYLovely de Sarah Jessica Parker. Se trata de una fragancia fresca...
DESDE SÓLO
22,55
Sarah Jessica Parker SJP NYC
SJP NYCSJP NYC de Sarah Jessica Parker es una fragancia floral y...