Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Sarah Jessica Parker Perfume & Fragancias de mujer

Sarah Jessica Parker debutó en Broadway en el musical The Innocent con tan solo once años, y apareció también en Annie solo tres años después, por lo que su familia decidió mudarse a Cincinnati para que desarrollase sus dotes interpretativas. Abandonó su hogar en Nelsonville, Ohio, y se lanzó a la aventura con los brazos abiertos. A finales de los setenta, Sarah y sus siete hermanos viajaron por Estados Unidos con el musical Sonrisas y Lágrimas, en que actuaban. Sarah Jessica Parker apareció por primera vez en el cine en Footloose y Firstborn, ambas de 1984. Footloose fue la última vez en que apareció con sus rizos castaños. En 1997, Sarah se casó con su novio de toda la vida, Matthew Broderick, con un vestido negro del que se arrepintió siempre. Su primer hijo, James Wilkie, fue concebido naturalmente, mientras que las gemelas Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge nacieron por gestación subrogada. Tras el nacimiento de sus hijas, la familia se mudó a Nueva York en 2009. También pasan mucho tiempo en su residencia de Kilcar, Irlanda, porque Matthew solía veranear mucho allí.

Sarah Jessica Parker tiene una fortuna que no deja de crecer, valorada en 90 millones de dólares, pero no siempre tuvo tanta suerte. Su fortuna es el resultado de sus papeles cinematográficos y por su puesto, su papel en Sexo en Nueva York (1998-2004), principal fuente de su fama y bienes, incluso aunque al principio estuviera a punto de rechazar su papel de Carrie Bradshaw por negarse a aparecer en series televisivas. Es la única de las cuatro protagonistas de la serie que no ha rodado una sola escena desnuda porque su contrato incluye una cláusula que así lo especifica. La serie terminó en 2004, pero la siguieron dos películas taquilleras: Sexo en Nueva York (2008) y Sexo en Nueva York 2 (2010). Aparte de ser actriz, Sarah tiene su propia empresa de moda, “SJP”, que vende ropa chic y zapatos.

Parker entró en la industria perfumera en 2005 con el lanzamiento de la fragancia “Lovely”. Es un aroma fresco para todo tipo de mujeres. Se han creado cinco variaciones de la original Lovely, siendo la más famosa Lovely Liquid Satin (2006) y Lovely 10th Anniversary Edition (2015). Otra favorita de culto es la colección Covet que incluye Covet (2007), una indulgente mezcla con madreselva y ámbar, y Covet Pure Bloom (2008), que es floral, con agua de coco y orris.
Muestra Más