Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Serge Lutens Perfume & Fragancias de mujer

Serge Lutens es un diseñador y director artístico icónico con una carrera ilustre en algunas de las marcas de belleza más grandes del mundo, antes de iniciar su propia empresa en el cambio de milenio. Interesado en la fotografía y la belleza desde joven, el francés se mudó a París con 20 años de edad, donde terminó trabajando para la revista Vogue. Enseguida se convirtió en un personaje famoso por su maquillaje innovador y chic, así como la joyería y peinados que creó. Aunque nunca le fue suficiente con un solo trabajo, Lutens nunca dejó su fotografía y películas y sus fotos impresionistas han sido mostradas en todo el mundo, incluyendo el museo de arte Guggenheim de Nueva York.

Durante su estancia en Shiseido, le ofrecieron crear su propia fragancia. A diferencia de otros diseñadores, Serge Lutens es parte ejecutiva y activa en el proceso de creación de todos sus perfumes y su perfume de debut, Nombre Noir (1982), se convirtió en la primera de muchas esencias y el inicio de la nueva carrera de Lutens.

Todas las fragancias de Serge Lutens son unisex, para que todo el mundo pueda llevarlas y disfrutarlas. Desde el año 2000, todas las fragancias Lutens han sido lanzadas en botellas rectangulares icónicas, con una etiqueta sencilla que contiene el nombre de la fragancia y una imagen que representa poco o nada de la fragancia. Solo el color del producto y el nombre revelan el contenido del mismo.

Con el establecimiento de su propia firma en el nuevo milenio, y tras una década de desarrollo de fragancias inusuales y de lujo en el exclusivo Les Salons du Palais Royal de París, Lutens ha creado una oleada de fragancias imprescindibles. Como perfumista, favorece los ingredientes valiosos, con narrativa, creando una escena o un personaje con el desarrollo de las notas. Un buen ejemplo del estilo de Lutens, que cuenta historias, es la oriental Ambre Sultan (2000), que esboza una tienda beduina en medio del desierto, con notas de incienso que se consume, especias, y resinas intensas y oscuras, o Muscs Koublai Khan (1998) que pinta el retrato del mongol más temido, Koublai Khan, con grandes cantidades de almizcles animales y civeto, que configura una fragancia con la intensidad de una bestia salvaje que no se puede utilizar en la vida diaria. Una obra dulce de la producción de Lutens es la adorable Bas de Soie (2010), que significa “calcetines de seda” y representa esto con suave iris y jacinto calmante.
Muestra Más