Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Van Cleef & Arpels Perfume & Fragancias de mujer

Van Cleef & Arpels es una casa joyera francesa que también es apreciada por sus excelentes perfumes. La historia de la marca es una verdadera historia de amor y comienza cuando Alfred Van Cleef, un holandés de viaje en Francia, conoce a Estelle Arpels. Eran la pareja perfecta, porque el padre de Estelle vendía diamantes, zafiros y otras piedras preciosas, mientras que la familia de Van Cleef se dedicaba al corte de diamantes. La joven pareja se casó poco después, en 1895, y un año después, iniciaron una empresa juntos. En 1906, Arpels tristemente falleció y Alfred abrió la primera boutique Van Cleef & Arpels en su memoria un año después.

Las dos familias siguieron colaborando y enseguida sus exquisitas creaciones fueron la sensación en París. Se especializaron en crear joyas famosas para ricos y famosos y sus joyas fueron utilizadas por algunas de las parejas más conocidas de principios del siglo XX. El duque de Windsor compró en Van Cleef & Arpels la hermosa pulsera de zafiro y diamante que regaló a Wallis Simpson el día de su boda, a pesar de que su escandalosa unión dividió a la familia real británica y forzó la abdicación del Duque. Otros ilustres clientes de la marca fueron Jackie Onassis, Grace Kelly y Elizabeth Taylor.

La marca no empezó su producción de perfumes hasta los setenta. Su primer lanzamiento tenía un nombre acorde, “primero para mujer” o First for Women (1976), que era una mezcla intensa, compleja y femenina, con flores y frutas. Fue muy popular, por lo que se crearon sucesivas versiones, como First Edition Blanche (2013). El perfume de nombre Van Cleef es oriental y floral, y fue lanzado en 1993. También lanzaron Feerie (2008), que es una hermosa fragancia presentada en una botella igualmente preciosa, decorada con un hada, como el mismo nombre indica. Feerie se construye en notas intensas de violeta, grosella negra, y mezcla también notas verdes y rosas en una base de vetiver.

El perfume Van Cleef original y Arpels ha convertido a la empresa en un gigante con tiendas en los Estados Unidos y Oriente Medio, por lo que seguirán produciendo sus joyas y fantásticas fragancias durante muchos años.
Muestra Más