Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Yardley Perfume & Fragancias de mujer

Yardley of London apareció hace más de 200 años y es responsable de la creación de perfumes, cosméticos y productos de baño genuinamente británicos. El nombre deriva de William Yardley, que adquirió la empresa a los hijos de su fundador, Samuel Cleaver, cuando se declararon en bancarrota. A mediados del siglo XIX, la empresa vendía gran variedad de productos, entre ellos perfumes, productos de baño, fijadores de cabello, jabones y polvos. Uno de sus primeros jabones, Old Brown Windsor, fue expuesto en la Gran Exposición de 1851 en el Palacio de Cristal. El éxito comercial les llevó a abrir su primera tienda en Bond Street, Londres, en 1910.

Tras varios cambios en la imagen y logotipo de la marca, Yardley se convirtió rápidamente en una marca muy popular, que transmitía sabiduría y experiencia. En 1967, Yardley escogió a Twiggy para promocionar sus productos. Su éxito fue notable y enseguida se convirtieron en un símbolo británico de la cultura y estilo juveniles en los 60.

La fragancia más popular de Yardley es Lavender, que está hecha con lavanda especialmente cultivada en el Sur de Inglaterra. La mayoría de sus fragancias tienen notas de fondo de lavanda, pero también usan otras notas florales, como peonía y lirio. La fragancia de Yardley Lavender apareció en Inglaterra en 1873 y llegó a América siete años después.

Las fragancias femeninas de Yardley incluyen fragancias de firma (Polaire, Daisy, Jade y Diamond) y clásicas (Lavender, English Rose, Lily of the Valley, April Violets). English Lavender se ha convertido en un clásico atemporal con aroma a bergamota y sándalo, mezclado con notas dulces y relajantes de lavanda. Diamond contiene notas florales de lirio de los valles, rosa, pera y miel.
Muestra Más