Preguntas más frecuentes

P: ¿Son vuestros productos originales?
R: Todos nuestros productos son 100 % auténticos y vienen en el envase original del fabricante.

P: ¿Vuestros precios incluyen IVA?
R: Sí, todos los precios incluyen IVA.

P: ¿Vendéis sets de regalo de perfumes y aftershaves?
R: Sí, tenemos una de las gamas más amplias de sets de regalo disponibles online. Visita nuestra página de sets de regalo y navega por la colección completa.

P:¿Tenéis más productos aparte de los que aparecen en vuestra web ?
R: Los menús en la parte superior de nuestra web sólo enumeran las marcas más populares. Para buscar una gama completa de productos, utiliza el campo "buscar" en la parte superior de la página. Todos los productos que tenemos disponibles pueden ser vistos online. No obstante, recibimos nuevos productos todos los días, por lo que lo que no puedes encontrar hoy puede estar disponible mañana. Te recomendamos que visites nuestra página regularmente para estar al tanto de todo lo que tenemos para ofrecerte.

P:¿Tenéis ofertas especiales?
R: ¡Sí! Suscríbete a nuestro boletín para ser el primero en recibir todas nuestras ofertas especiales.

P: ¿Cuentan con alguna tienda física?
R: No. Para mantener nuestros precios lo más bajos posible, somos una tienda online.

P: ¿Cómo pago mi pedido?
R: Puedes pagar tu pedido online utilizando tarjetas de crédito o débito, Paypal o bien a través de transferencia bancaria.

P: ¿Cuándo llegará mi pedido?
R: Procuramos despachar los productos en 24 horas máximo desde que recibimos la confirmación de pedido. Los pedidos enviados a España suelen tardar unos 5-7 días laborales desde que son despachados de nuestras instalaciones. Los pedidos realizados en fin de semana o festivos se enviarán al siguiente día hábil. Para obtener más información, consulta nuestra página de Información de envío.

P: ¿Dónde está mi pedido?
R: Deberías haber recibido un correo electrónico por nuestra parte anunciándote el despacho con un número de seguimiento y la fecha de entrega estimada. Ten en cuenta que es posible que el número de seguimiento no funcione antes de 2 días, ya que se activará una vez que sea escaneado en Correos. No obstante, tu pedido está en camino. Si no has recibido tu pedido dentro del tiempo de entrega estimado, contáctanos por correo electrónico o completa nuestro formulario de reclamación de no entrega.

P: ¿Cuál es vuestra política de devolución?
R: Puedes devolvernos los productos en su envase original dentro de los 28 días posteriores a haber recibido el pedido. Si deseas devolver tu pedido, completa nuestro formulario de devoluciones.

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