Liquidación De Primavera | Hemos Duplicado Las Ofertas

Términos y condiciones

Introducción

Estos términos y condiciones rigen el uso de Perfume-Clic.es. Los pedidos realizados a través de nuestro sitio web suponen la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, recomendamos encarecidamente que no utilice nuestro sitio web.

Derechos de propiedad intelectual

Salvo que se indique lo contrario, el contenido de esta página web es propiedad de Perfume-Clic y sus entidades otorgantes, poseyendo así los derechos de Propiedad Intelectual del sitio web y su contenido. Sujeto a la siguiente licencia, todos los derechos de Propiedad Intelectual están reservados.

Licencia para usar el sitio web

El usuario está obligado a utilizar el contenido del sitio web con diligencia y de forma lícita. Se prohíbe su uso con fines contrario a la ley, la moral y al orden público.

Puede ver, descargar (sólo para memoria caché) e imprimir páginas del sitio web, siempre y cuando:

(a) No publique el material de Perfume-Clic.es (incluida la publicación en otro sitio web) ni reproduzca o almacene el material de este sitio web en ningún sistema de recuperación electrónico público o privado.

(b) No reproduzca, duplique, copie, venda, revenda, visite o explote de cualquier manera nuestro sitio web o el material contenido en él con fines comerciales sin nuestro consentimiento expreso y por escrito.

(c) No edite o modifique de ninguna manera el material de nuestro sitio web.

Limitación de responsabilidades

La información de este sitio web se proporciona de manera gratuita, así pues usted acepta que sería irrazonable hacernos responsables de este sitio web y de la información que contiene.

Aunque procuramos asegurar que la información de este sitio web sea correcta, no garantizamos que sea completa o precisa. No nos comprometemos a que el sitio web permanezca disponible ni a que el material del sitio web esté actualizado.

Hasta el máximo permitido por la ley, declinamos todas las representaciones, garantías y condiciones (incluyendo, sin limitación, las condiciones implícitas por ley de calidad satisfactoria, idoneidad y el uso de la misma diligencia y destreza).

Nuestra responsabilidad está limitada y excluida hasta el máximo permitido por la ley vigente. Perfume-Clic no se hace responsable de ninguna pérdida o daño, ya sean directos, indirectos o derivados de estos términos y condiciones o en conexión con nuestro sitio web, tanto si se producen en agravio, contrato u otros, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, contratos, negocios, fondo de comercio, datos, ingresos, ganancias o ahorro previsto.

Sin embargo, ninguno de estos términos y condiciones excluirá o limitará nuestra responsabilidad en caso de fraude, muerte o lesiones ocasionados por nuestra negligencia ni en el caso de que la responsabilidad no pueda ser excluida o limitada bajo la ley vigente.

Imágenes de Producto

Nos esforzamos al máximo para que la fotografía del producto sea lo más precisa posible. Sin embargo, las imágenes se ofrecen únicamente con propósitos ilustrativos. Puede ocurrir que el envase haya cambiado desde que se tomó la foto o que ésta sea de un tamaño diferente a la del producto en cuestón. Por favor, lea detenidamente la descripción del producto para asegurar un pedido correcto.

Variación

Podemos revisar estos términos y condiciones ocasionalmente. Consulte esta página regularmente para asegurarse de estar familiarizado con la versión actual.

Contrato completo

Estos términos y condiciones, junto con nuestra política de privacidad, constituyen la totalidad del acuerdo entre consumidor y vendedor acerca del uso del sitio web y prevalecerán sobre cualquier acuerdo previo acerca del uso de dicho sitio web.

Ley y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley inglesa, cualquier conflicto relacionado con este aviso estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra.

Información del vendedor

Nombre completo de la empresa: Perfume Click Ltd, con domicilio social en Unit 22, Guinness Road Trading Estate, Guinness Road, Manchester, M17 1SB, Reino Unido. Inscrito con el número de registro 6784155.

Devoluciones

Desde nuestra empresa esperamos siempre que esté completamente satisfecho con su compra e intentaremos resolver cualquier problema que pueda surgir, pero en el caso de que no esté satisfecho, Perfume Clic se responsabiliza de ello para proceder a su sustitución o reembolso del mismo.

Términos y condiciones para devoluciones

Cuenta con un plazo de 28 días naturales, a contar desde la fecha de entrega, para solicitar una devolución del pedido. Cuando se cancela el pedido después de haberlo procesado solamente reembolsamos el importe del producto ya que Perfume Clic no devuelve los gastos de envío.

Para llevar a cabo estas devoluciones, es imprescindible que el producto se encuentre en perfectas condiciones, es decir, sin abrir y sin usar, y en su embalaje original (incluido el celofán que lo envuelve en caso de que lo tuviera) y que sea envuelto bajo las mismas condiciones que fue recibido.

Solamente se devuelven los gastos de envío si la mercancía estaba defectuosa o dañada al recibirla o no era el pedido correcto. Se requerirán evidencias para avalar una reclamación.

Cualquier artículo dañado durante la devolución debido a un embalaje insuficiente sólo recibirá un reembolso parcial a discreción de Perfume Clic.

En el caso excepcional de que un cliente recibiera un artículo incorrecto o dañado, Perfume-Clic.es enviará, una vez recibido el pedido erróneo, el artículo correcto y reembolsará el franqueo postal.

Los pedidos que no se han podido entregar debido a un error en la dirección que el cliente haya facilitado previamente, o que no han sido recogidos en la oficina de Correos, no recibirán el reembolso del coste del envío, y también se descontaran 5€ del coste del producto de la devolución del mismo. Si el cliente quiere el producto de nuevo tendrá que realizar un pedido nuevo.

Términos y Condiciones de las Tarjeta Regalo

  1. Las tarjetas regalo sólo se pueden canjear por productos que aparezcan en el sitio web de Perfume Clic (www.perfume-clic.es)
  2. Las tarjetas regalo no se pueden sustituir en caso de robo o pérdida.
  3. Las tarjetas regalo no se pueden canjear por dinero en efectivo y no se pueden devolver o transferir.
  4. Las tarjetas regalo se pueden canjear por cualquier producto o productos con un precio inferior o igual al valor nominal de la tarjeta. Todas las compras que excedan el valor de la tarjeta requerirán el pago de la diferencia. El crédito restante se puede utilizar en varias compras.
  5. Cada tarjeta tiene un código único, rogamos no se revele este código a nadie. Cualquier mal uso de dicho código será responsabilidad del comprador.
  6. Todas las tarjetas regalo tienen una validez de 12 meses desde su compra.
  7. El valor del código de la tarjeta se puede obtener introduciendo el código en el sitio web www.perfume-clic.es en la parte “Finalizar Transacción”.

Consulte la página de póngase en contacto con nosotros para obtener más información..