Liquidación de Verano | Click Aquí Para Grandes Ahorros

Términos y condiciones

Introducción

Estos términos y condiciones rigen el uso de Perfume-Clic.es. Los pedidos realizados a través de nuestro sitio web suponen la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, recomendamos encarecidamente que no utilice nuestro sitio web.

Derechos de propiedad intelectual

Salvo que se indique lo contrario, el contenido de esta página web es propiedad de Perfume-Clic y sus entidades otorgantes, poseyendo así los derechos de Propiedad Intelectual del sitio web y su contenido. Sujeto a la siguiente licencia, todos los derechos de Propiedad Intelectual están reservados.

Licencia para usar el sitio web

El usuario está obligado a utilizar el contenido del sitio web con diligencia y de forma lícita. Se prohíbe su uso con fines contrario a la ley, la moral y al orden público.

Puede ver, descargar (sólo para memoria caché) e imprimir páginas del sitio web, siempre y cuando:

(a) No publique el material de Perfume-Clic.es (incluida la publicación en otro sitio web) ni reproduzca o almacene el material de este sitio web en ningún sistema de recuperación electrónico público o privado.

(b) No reproduzca, duplique, copie, venda, revenda, visite o explote de cualquier manera nuestro sitio web o el material contenido en él con fines comerciales sin nuestro consentimiento expreso y por escrito.

(c) No edite o modifique de ninguna manera el material de nuestro sitio web.

Limitación de responsabilidades

La información de este sitio web se proporciona de manera gratuita, así pues usted acepta que sería irrazonable hacernos responsables de este sitio web y de la información que contiene.

Aunque procuramos asegurar que la información de este sitio web sea correcta, no garantizamos que sea completa o precisa. No nos comprometemos a que el sitio web permanezca disponible ni a que el material del sitio web esté actualizado.

Hasta el máximo permitido por la ley, declinamos todas las representaciones, garantías y condiciones (incluyendo, sin limitación, las condiciones implícitas por ley de calidad satisfactoria, idoneidad y el uso de la misma diligencia y destreza).

Nuestra responsabilidad está limitada y excluida hasta el máximo permitido por la ley vigente. Perfume-Clic no se hace responsable de ninguna pérdida o daño, ya sean directos, indirectos o derivados de estos términos y condiciones o en conexión con nuestro sitio web, tanto si se producen en agravio, contrato u otros, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, contratos, negocios, fondo de comercio, datos, ingresos, ganancias o ahorro previsto.

Sin embargo, ninguno de estos términos y condiciones excluirá o limitará nuestra responsabilidad en caso de fraude, muerte o lesiones ocasionados por nuestra negligencia ni en el caso de que la responsabilidad no pueda ser excluida o limitada bajo la ley vigente.

Imágenes de Producto

Los productos que ofrecemos a la venta se describen y muestran de la manera más exacta posible, teniendo en cuenta las limitaciones existentes por el uso de tecnologías de imagen digital.

Variación

Podemos revisar estos términos y condiciones ocasionalmente. Consulte esta página regularmente para asegurarse de estar familiarizado con la versión actual.

Contrato completo

Estos términos y condiciones, junto con nuestra política de privacidad, constituyen la totalidad del acuerdo entre consumidor y vendedor acerca del uso del sitio web y prevalecerán sobre cualquier acuerdo previo acerca del uso de dicho sitio web.

Ley y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es)

Información del vendedor

Nombre completo de la empresa: Perfume Click Ltd, con domicilio social en Unit 22, Guinness Road Trading Estate, Guinness Road, Manchester, M17 1SB, Reino Unido. Inscrito con el número de registro 6784155.

Devoluciones

Esperamos que esté completamente satisfecho con su compra e intentaremos resolver cualquier problema que pueda surgir. A pesar de nuestros controles de calidad, por causas ajenas podría recibir un artículo no deseado, defectuoso o en mal estado. En el caso de que no esté satisfecho con su compra, Perfume Clic se responsabiliza de ello para proceder a su sustitución o reembolso del mismo.

Derecho de desistimiento.

Cuenta con un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega, para solicitar un cambio de artículo o ejercer su derecho de desistimiento. No es necesario indicar un motivo para ejercer este derecho.

Para renunciar un paquete deberá usted notificarnos a través del correo electrónico info@perfume-clic.es, o rellenar el formulario de renuncia que se encuentra en este enlace para informarnos de su deseo de devolver su pedido aunque su uso no es obligatorio:
Formulario de devoluciones y de artículos no recibidos

Para llevar a cabo estas devoluciones, es imprescindible que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original (incluido el celofán que lo envuelve, si lo tuviera) y que sea envuelto bajo las mismas condiciones que lo recibió. Si no es así podrá sufrir una depreciación.

Por razones de protección a la salud e higiene, no aceptamos devoluciones de productos desprecintados relacionados con la cosmética (perfumes, maquillaje, champús, cremas, cepillos, etc.)

Usted tendrá que asumir los costes directos de la devolución de los bienes. Una vez recibidos los artículos y después de haber efectuado las comprobaciones pertinentes y que cumplen las condiciones anteriormente indicadas, Perfume-Clic se compromete a devolver el importe total de la compra incluyendo los gastos de envío (con excepción de los gastos adicionales por la elección por su parte de una modalidad de envío diferente al modo de envío ordinario menos costoso que se ofrezca). Efectuamos dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted en la transacción inicial.

En el caso excepcional de que un cliente recibiera un artículo incorrecto o dañado, Perfume-Clic.es enviará, una vez recibido el artículo incorrecto, el artículo correcto y reembolsará el franqueo postal. Se requerirá evidencia para avalar una reclamación.

Términos y Condiciones de las Tarjeta Regalo

  1. Las tarjetas regalo sólo se pueden canjear por productos que aparezcan en el sitio web de Perfume Clic (www.perfume-clic.es)
  2. Las tarjetas regalo no se pueden sustituir en caso de robo o pérdida.
  3. Las tarjetas regalo no se pueden canjear por dinero en efectivo y no se pueden devolver o transferir.
  4. Las tarjetas regalo se pueden canjear por cualquier producto o productos con un precio inferior o igual al valor nominal de la tarjeta. Todas las compras que excedan el valor de la tarjeta requerirán el pago de la diferencia. El crédito restante se puede utilizar en varias compras.
  5. Cada tarjeta tiene un código único, rogamos no se revele este código a nadie. Cualquier mal uso de dicho código será responsabilidad del comprador.
  6. Todas las tarjetas regalo tienen una validez de 12 meses desde su compra.
  7. El valor del código de la tarjeta se puede obtener introduciendo el código en el sitio web www.perfume-clic.es en la parte “Finalizar Transacción”.

Consulte la página de póngase en contacto con nosotros para obtener más información..