Liquidación de Verano | Click Aquí Para Grandes Ahorros

Maybelline Cosméticos

Maybelline es una marca cosmética fundada por Tom Lyle Williams en 1915. Williams solo tenía diecinueve años cuando comenzó su negocio y no lo vendió hasta 1967, por una oferta que no pudo rechazar.
Williams se inspiró en su hermana Maybel porque usaba Vaselina para remarcar sus cejas y pestañas. Empezó a mezclar carbón con vaselina para que las pestañas fueran más oscuras, y obtuvo un éxito inmediato. Williams creó su primer rímel de esta manera.

En 1991, Maybelline lanzó su slogan “Está en ti, está en Maybelline “ que se sigue utilizando en sus anuncios. Su publicidad también cuenta siempre con las mujeres más hermosas del mundo, como Gigi Hadid que firmó un contrato para aparecer en anuncios televisivos y revistas en 2015.

Maybelline tiene una exitosa línea llamada Fit Me con correctores, bases de maquillaje, polvos y coloretes. Esta línea se hizo especialmente famosa por su promoción por parte de bloggers y vloggers de todo el mundo. Esta gama proporciona un aspecto luminoso y natural.
La línea Color Sensational es otra gama famosa de Maybelline. Contiene todo tipo de pigmentos y tonalidades para labios. Ofrece pintalabios, brillos labiales y lápices labiales, tanto en efecto mate, satinado, cremoso y brillante.

Ver todos
Busca tu producto
Rango de Precio
0€ 180€+
APLICAR
Marca
Maybelline (110)Revlon (257)OPI (215)Rimmel (206)Max Factor (173) MÁS OPCIONES
Filtrar por
A-D E-H I-L M-P Q-T U-Z
APLICAR