OPI Cosméticos
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Eliges
OPI se encarga de todo lo que tenga que ver con las uñas. Uñas rosas, negras, grises, brillantes, cualquier color que quieras para tus uñas OPI lo tendrá.
Asentada en California, esta marca de productos para las uñas, ganador de una gran número de premios, empezó siendo un fabricante de suministros dentales. Cuando George Schaffer compró la compañía Odontorium Products Inc en 1981, quiso darle un lavado de cara completo. Junto con un director artístico y un bioquímico, empezó a vender un sistema acrílico para el cuidado de las uñas a salones de uñas locales. Su éxito inmediato hizo que se centraran solo en productos para el cuidado de las uñas y la marca OPI nació, ofreciendo sus icónicos esmaltes de uñas... ¡desde 1989!
La compañía se ha hecho al frente del desarrollo de productos siendo dueño así de numerosas patentes. Desde que se lanzó, OPI ha revolucionado el mundo del cuidado de las uñas y es considerado uno de los principales fabricantes mundiales de productos para las uñas.
Los productos de OPI están diseñados para centrarse en la seguridad y la innovación, pero sin perder de vista las últimas investigaciones. El objetivo de la compañía es ofrecer productos de lujo para el cuidado de las uñas a precios asequibles. Los esmaltes de OPI han incrementado su fama gracias a su gran calidad y pigmentación, haciendo que sean productos de larga duración y resistentes.
OPI es reconocido por sus colaboraciones con famosos. Algunos de los colaborades con los esmaltes de OPI son Justin Bieber, cuya colección “One Less Lonely Girl” se vendió por completo en más de 3000 tiendas cuando se lanzó por primera vez en 2010; Katy Perry tuvo el mismo éxito con sus 5 esmaltes de uñas que daban un aspecto de crujido y sombreado a tus uñas; Mariah Carey ayudó a lanzar en 2013 la colección que utilizaba una nueva tecnología llamada fórmula “Liquis Sand”.
Entre otras colecciones de esmaltes de uñas que inspiraron a marcas y a la cultura pop se inluye la colección de Shrek que desde 2010 fue una colección que no tenía ningún color rosa o roj¡o, ya que no se podía asociar a la imagen de un ogro. En 2011, OPI conmemoró al show televisivo Modern Family con una colección de 14 esmaltes y acabados diferentes. Coca Cola se unió al equipo de OPI en 2014 cuando se lanzaron diferentes colores de esmalte asemejando el tono de algunas de las bebidas de la compañía.
OPI confía en estrategias de marketing algo peculiares, como el uso de nombres chistosos e inusuales para algunos de sus esmaltes. Nos encanta la colección alemana de 2012 con nombres como: “Nein! Nein! Nein! Ok Fine!” , “Don't Pretzel My Buttons” y “Deutsch You Want Me Baby?” o la colección holandesa de primavera/verano con nombres tan característicos cómo “Wooden Shoe Like to Know?” y “I Have A Herring Problem”.
Asentada en California, esta marca de productos para las uñas, ganador de una gran número de premios, empezó siendo un fabricante de suministros dentales. Cuando George Schaffer compró la compañía Odontorium Products Inc en 1981, quiso darle un lavado de cara completo. Junto con un director artístico y un bioquímico, empezó a vender un sistema acrílico para el cuidado de las uñas a salones de uñas locales. Su éxito inmediato hizo que se centraran solo en productos para el cuidado de las uñas y la marca OPI nació, ofreciendo sus icónicos esmaltes de uñas... ¡desde 1989!
La compañía se ha hecho al frente del desarrollo de productos siendo dueño así de numerosas patentes. Desde que se lanzó, OPI ha revolucionado el mundo del cuidado de las uñas y es considerado uno de los principales fabricantes mundiales de productos para las uñas.
Los productos de OPI están diseñados para centrarse en la seguridad y la innovación, pero sin perder de vista las últimas investigaciones. El objetivo de la compañía es ofrecer productos de lujo para el cuidado de las uñas a precios asequibles. Los esmaltes de OPI han incrementado su fama gracias a su gran calidad y pigmentación, haciendo que sean productos de larga duración y resistentes.
OPI es reconocido por sus colaboraciones con famosos. Algunos de los colaborades con los esmaltes de OPI son Justin Bieber, cuya colección “One Less Lonely Girl” se vendió por completo en más de 3000 tiendas cuando se lanzó por primera vez en 2010; Katy Perry tuvo el mismo éxito con sus 5 esmaltes de uñas que daban un aspecto de crujido y sombreado a tus uñas; Mariah Carey ayudó a lanzar en 2013 la colección que utilizaba una nueva tecnología llamada fórmula “Liquis Sand”.
Entre otras colecciones de esmaltes de uñas que inspiraron a marcas y a la cultura pop se inluye la colección de Shrek que desde 2010 fue una colección que no tenía ningún color rosa o roj¡o, ya que no se podía asociar a la imagen de un ogro. En 2011, OPI conmemoró al show televisivo Modern Family con una colección de 14 esmaltes y acabados diferentes. Coca Cola se unió al equipo de OPI en 2014 cuando se lanzaron diferentes colores de esmalte asemejando el tono de algunas de las bebidas de la compañía.
OPI confía en estrategias de marketing algo peculiares, como el uso de nombres chistosos e inusuales para algunos de sus esmaltes. Nos encanta la colección alemana de 2012 con nombres como: “Nein! Nein! Nein! Ok Fine!” , “Don't Pretzel My Buttons” y “Deutsch You Want Me Baby?” o la colección holandesa de primavera/verano con nombres tan característicos cómo “Wooden Shoe Like to Know?” y “I Have A Herring Problem”.
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