Liquidación de Verano | ¡Todo Rebajado!

Revlon Cuidado Capilar

Revlon es una empresa multimillonaria cuyo primer producto fue un enamel de uñas lanzado en 1932. Ofrecen una extensiva gama de maquillaje, incluyendo pintalabios, bases, rímel y brillos de labios Revlon, así como una extensa gama de perfumes.

Revlon ha sido pionera en la promoción de productos, por ello en sus primeros anuncios, las mujeres llevaban pantalones anchos, como en el del perfume Charlie, y han popularizado a modelos de muy diversas edades, como Milla Jovovich con tan solo trece años y Audrey Hepburn con sesenta años, utilizando su maquillaje. Revlon fue la primera empresa en promocionar sus productos con una modelo afroamericana, Naomi Sims, y para promocionar sus productos en Japón, en lugar de emplear modelos locales, llamaron a modelos americanas residentes en el país, lo cual causó sensación en la población japonesa.

Revlon ha inspirado a numerosos diseñadores famosos, y se dice que Christian Louboutin es uno de ellos. Sus primeros zapatos fueron decorados con enamel de uñas rojo de Revlon, lo que creó el icono Louboutin rojo que es adorado en nuestros días.

Ver todos
1
Busca tu producto
Rango de Precio
0€ 170€+
APLICAR
Colección
Tipo de Cabello
Filtrar por
A-D E-H I-L M-P Q-T U-Z
APLICAR