Rebajas Anticipadas | Todo Rebajado | ¡Acaba pronto!

Dove Cuidado Capilar

Dove es una marca internacional para el cuidado personal con un gran despliegue de productos elaborados por todo el mundo. Fue lanzado en Inglaterra en 1950 y hoy en día puedes encontrar la marca Dove en más de 80 países.

Según Dove, los champús y acondicionadores no sólo limpian tu cabello, ¡pueden hacer mucho más! Por esa razón los productos Dove para el cabello no sólo lo limpian sino que también lo mantienen hidratado.

La gama de productos Intensive está diseñada para aquellos que aman el estilo propio y prueban nuevos “looks” cada día. Intensive te ayudará a fortalecer tu cabello para que pueda soportar el daño de planchas, rizadores y todo lo que tu pelo tenga que resistir día a día.

Conseguir el color de pelo perfecto conlleva a tener que gastarse parte de tu fortuna, así que lo mejor es mantener tu cabello brillante y fresco el máximo tiempo posible. Ese es el cometido de la gama de productos para el color. La gama Daily Care es para toda la fmailia, una variedad cremosa de lujo que deja tu pelo con un olor a fresco inigualable y lo hace manejable. Un pelo bonito te hace sentir bien y con el champú Dove ó el acondicionador Dove conseguirás un pelo con aspecto sano y brillante, lavado tras lavado.

Ver todos
1
Busca tu producto
Rango de Precio
0€ 180€+
APLICAR
Colección
Tipo de Producto
Filtrar por
A-D E-H I-L M-P Q-T U-Z
APLICAR