Liquidación de Verano | Click Aquí Para Grandes Ahorros

Tangle Teezer Cuidado Capilar

Lanzado por el técnico en tintes Shaun Pulfrey en 2007, Tangle Teezer es una auténtica revolución en el mercado de los cepillos de pelo. Este cepillo desenredante es una creación del fundador de la empresa, Pulfrey, que ha teñido cabellos profesionalmente en Inglaterra y los Estados Unidos. El cepillo se fabrica en Reino Unido, y se vende en 65 países, con unas ventas de diecisiete cepillos por minuto.
Shaun Pulfrey trabajó como peluquero durante treinta años, cuando se le ocurrió el producto definitivo para el arte del cepillado. Mientras trabajaba tiñiendo cabelleras para salones renombrados como Pierre Alexandre, Nicky Clarke o Vidal Sassoon, este estilista nacido en Grimsby se dio cuenta de que el mercado de los cepillos necesitaba la aparición del Tangle Teezer. Su mentalidad para los negocios y sus investigaciones en la biblioteca británica, además de una segunda hipoteca de su piso en Londres, condujeron a la finalización del cepillo en el 2005. Pulfrey presentó su idea en el programa televisivo “Dragon's Den” en el 2007, pero el jurado ridiculizó su producto y rechazaron invertir 85.000 libras por una participación del quince por ciento. El programa no hizo más que traer publicidad al producto, y en menos de un año desde su emisión, la cadena Boots decidió ordenar Tangle Teezer para sus tiendas. Desde entonces, la empresa no ha dejado de crecer y ha dado beneficios desde su segundo año. El producto y su creador han ganado muchos premios, como dos galardones de la reina, y un premio nacional de negocios. El periódico Sunday Times nombró a la empresa la número diecinueve en crecimiento en el Reino Unido del año 2013. Gracias al boca a boca y la promoción por parte de celebridades, la marca enseguida se estableció en el mercado internacional y vende al año cinco millones de cepillos. La marca celebra su etiqueta Made in Britain y produce todos sus productos en dos fábricas del Sur de Inglaterra. Shaun Pulfrey es propietario del cien por cien de la empresa.
Su colección de cepillos cubre necesidades diarias y profesionales, con versiones compactas del cepillo original, una línea exclusiva orientada solo a salones de belleza, la edición Aqua Splash para usar en pelo mojado, una gama de cepillos grandes para uso profesional y una edición especial creada con la diseñadora británica Lulu Guinness.

Ver todos
1
Busca tu producto
Rango de Precio
0€ 180€+
APLICAR
Tipo de Producto
Filtrar por
A-D E-H I-L M-P Q-T U-Z
APLICAR