Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Tigi Cuidado Capilar

Por Página
Eliges
TIGI es una marca de cuidado capilar diseñada por peluqueros, para peluqueros.
Empezó en 1982, cuando los salones Toni and Guy se dieron cuenta de que necesitaban una marca propia. La marca Gillette estuvo a punto de demandar a Toni&Guy, porque Gilette ya tenía un producto con el nombre de Toni Perm. Para evitar un litigio interminable, Toni, uno de los fundadores de Toni&Guy, decidió llamar a la empresa TG, que terminó con el nombre de TIGI.

En los comienzos de la marca TIGI, solo se comercializaba en salones de belleza, sin embargo, la popularidad de la marca creció, y se hizo accesible en otros puntos de venta. La marca TIGI está dedicada a gente joven y a un público que sabe bromear sobre uno mismo, al que le gusta perder poco tiempo en su cuidado personal.

Existen muchas marcas dentro de TIGI, como TIGI Bed Head: diseñada para dar una apariencia de recién levantado, algo descuidada, pero muy urbana. En esta gama, encontramos también TIGI Dumb Blonde, que se dedica en exclusiva a los cabellos rubios, para darles brillo y sin dejarlos ásperos. Sea cual sea tu tonalidad de cabello, si ha sido castigado con tintes, seguro que encontrarás una solución dentro de su gama, con champús especializados, vaporizadores protectores y máscaras de tratamientos milagrosos.

La línea TIGI Catwalk está orientada para la pasarela. Ya sea para obtener rizos voluptuosos, mediante el amplificador Curls Rock o para hidratar cabellos secos y dañados mediante un champú como el Oatmeal & Honey, o la máscara para cabellos castaños Fashionista, para devolver la belleza y proteger contra daños, encontrarás el producto deseado en la línea Catwalk.

En 2012, TIGI tuvo una idea genial. Lo llamaron el color con Copyright, y se basaba en mezclar pintura, pero en el cabello, de manera permanente o semi-permanente. La fórmula TIGI de color creativo permite decidir el color que se desea. Como se suele decir, “el mejor color está todavía por inventar”.
Muestra Más