Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Elizabeth Arden Líneas de Baño

Por Página
Eliges
Es difícil describir a Elizabeth Arden; es una mujer de negocios, una asesora de belleza, feminista, entre otras muchas cosas. Elizabeth Arden nos recuerda a maquillaje, Green Tea, Red Door y su excelente crema de ocho horas, que repara desde labios secos a manos agrietadas y durezas en los pies.

Nacida en 1878, en una época en que las mujeres se dedicaban enteramente a sus casas, Arden en cambio decidió iniciar su formación como enfermera. Aunque dejó la academia, esta experiencia le sirvió para descubrir que las cremas para quemaduras se pueden utilizar dentro de una rutina de belleza. Su verdadera pasión terminó siendo la industria de la belleza, de modo que mientras vendía cremas en un salón, se dedicaba a crear sus propios ungüentos en su cocina. Sus cremas fueron muy populares entre sus amigas, por lo que Arden decidió crear su propio salón en la Quinta Avenida en 1910. En este entorno, enseñó a las mujeres cómo aplicarse maquillaje para que coordinase con sus ojos, labios y maquillaje facial. Un siglo después, sus salones siguen siendo famosos.

La crema corporal de Green Tea Honey Drops es un perfecto ejemplo de todo el esfuerzo invertido en los productos Arden. No solo huele de maravilla, contiene además miel verdadera, dotando a la piel de un efecto relajante, o sus lociones corporales, que se encuentran tanto por separado como en sets de regalo. Con la loción corporal sola, se puede obtener un aroma sutil que persiste durante todo el día, o en combinación con el EDT o el EDP, su perfume se mantiene con intensidad.

Todos los productos Elizabeth Arden contienen materias primas de uso seguro y Arden no testea los productos en animales, salvo si lo requiere la ley.
Muestra Más