Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Fragancias y ideas de regalos para ella y él

Para que tu Navidad sea especial

Aquí, en Perfume Clic, es fácil encontrar los regalos perfectos para él y para ella gracias a nuestro sencillo sistema de filtrado de productos y nuestra amplia gama de fragancias y productos de belleza.

Nuestra gama de productos incluye los últimos y mejores Perfumes y Aftershave, fantásticos sets de maquillaje y productos para cuidado piel, cuidado corporal y cabello. ¡Incluyendo mucho más de las marcas más queridas y todo a precios increíbles! Echa un vistazo a nuestra selección y descubre el regalo perfecto.

Si tienes un presupuesto limitado, buscas algo barato y alegre para tu Amigo Invisible en la oficina, has tenido suerte, ¡ya que incluso tenemos una increíble selección de regalos de Navidad por menos de €20!

¿No sabes qué regalar a tus seres queridos y quieres encontrarles algo que realmente adorarán pero sin gastar mucho? A continuación, échale un vistazo a las secciones Regalos para Ella y Regalos para Él y con nuestra guía obtendrás algunas ideas geniales para regalos de Navidad y algunos consejos importantes sobre cómo seleccionar el regalo perfecto.

Si todavía no sabes que escoger, ¿qué tal una Tarjeta Regalo? Puedes elegir su valor y añadir tu mensaje personalizado.

Regalos para Ella

Encontrar buenas ideas de regalos para mujeres puede ser un desafío y, a menudo, es tentador ir a lo seguro con productos para baño y cuerpo, ya que realmente no puedes equivocarte con ellos, son prácticos, asequibles y huelen muy bien.

Podrías comprar velas perfumadas y algunas bombas de baño, no son malas opciones pero puedes hacerlo mejor. ¿Por qué no hacer todo lo posible y crear una experiencia de spa en casa con mascarillas faciales, lociones corporales, exfoliantes y sales de baño...? ¡La obra completa!

Si te sientes valiente, quizás estés considerando encontrarle un nuevo perfume. Podrías regalarle una fragancia cuyo olor te guste, pero eso puede verse como un poco egoísta. Podrías elegir lo que ella use actualmente, pero puede considerarse aburrido o irreflexivo.

También puedes elegir uno que haya visto en alguna publicidad de celebridades, pero eso puede ser arriesgado, no siempre las fragancias más populares tienen un buen olor.

Las preferencias y los gustos hacia los aromas son muy personales, por lo tanto hay que pensar un poco en ellos. Pero no te preocupes, aquí hay algunos pasos simples a seguir que te ayudarán a encontrar una nueva fragancia que le encantará...

En primer lugar, averigüa qué perfume usa en este momento o ha usado en el pasado para saber cuál olor prefiere.

Luego ingresa su nombre en nuestra barra de búsqueda o filtra a través de las páginas de la marca para encontrar el producto.

Una vez que lo hayas encontrado, simplemente haz clic en la 'familia olfativa' que aparece debajo. Esto te dará una gama de perfumes que tienen notas dominantes similares.

A continuación, puedes filtrar por tu presupuesto y hacer tu selección. Elige el tamaño de la botella y consulta la descripción y las reseñas para ver si es la combinación adecuada para ella.

Regalos para Él

Olvídate de ropa interior y carteras de cuero, regala a los hombres de tu vida algo especial esta Navidad, como una nueva fragancia exclusiva de su marca favorita con un gel de baño y un bálsamo aftershave. ¡Eso sí que es un regalo!

Muchos hombres se acostumbran a lo que ya conocen y les gusta, así que si eso suena como tu padre, abuelo, hermano o novio, puedes reducir al mínimo las sorpresas y obtener sus favoritos, además de algunos extras, todo a precios fantásticos.

Si el hombre de tu vida es un poco más aventurero, encuentra el aftershave de la familia olfativa que le gusta, eligiendo una fragancia con notas dominantes similares. Así, tu regalo se convertirá en su fragancia favorita a lo largo de los años.

Sets de regalo

Diseñados específicamente para ocasiones como estas, los sets de regalo son muy populares en Navidad y por una buena razón. Son una excelente manera de combinar diferentes tipos de productos de la misma marca y gama de fragancias que puede te cueste encontrar solos. La mayoría de estos conjuntos están hermosamente presentados en cajas de regalo que se ven demasiado bonitas para tirarlas.

¡Prueba los sets de regalo de miniaturas de las marcas de fragancias más populares! Estas son fantásticas opciones de regalo para cualquier amante de las fragancias, alguien a quien le gusta un poco de variedad en su vida o alguien que busca encontrar su próximo aroma característico. Puedes encontrar la marca que más aman y luego presentarles la gama de sus perfumes o aftershave más icónicos, todo en adorables botellas en miniatura que se verían genial en cualquier estantería de perfumes.

Entregas de Navidad

La Navidad se acerca. Para recibir tus regalos antes de Navidad, haz tu pedido hasta las 12.00 del Martes 12 de Diciembre para entrega estándar.

Política de devolución de Navidad

No te preocupes si compras el regalo equivocado, hemos ampliado nuestra política de devoluciones para que tengas hasta el 31 de enero de 2024 para devolver cualquier producto y obtener un reembolso. Esto se aplica a cualquier compra realizada entre el 11/20 y el 12/22. (sujeto a nuestras condiciones normales de devolución). ¡No olvides consultar nuestras opciones de envío para asegurarte de recibir tus regalos a tiempo para el gran día!

¡Recuerda! Puedes obtener automáticamente un descuento adicional de 1€ por cada producto que agregues a tu pedido después del primero.