Haz Tus Pedidos Antes Del Viernes 14 de Diciembre a Las 17h Para Entregas Antes De Navidad!

Tienda De Navidades


Regalos Rebajados En Las Mejores Marcas

Con una de las mayores selecciones de fragancias y productos de belleza online, tienes muchas opciones esta Navidad. ¡Haz de las compras de Navidad de este año una gozada echando un vistazo a nuestra selección de sets de regalo que puedes ver más arriba! ¡Elige sets de fragancias, maquillaje, productos para el cuidado de la piel y bienestar, desde menos de 5€! Da igual a quién vaya dirigido, ¡seguro que encuentras el regalo perfecto en Perfume Clic!

Regalos de Navidad Para Todos Los Bolsillos

Utiliza nuestra guía para encontrar el regalo perfecto para todos los bolsillos. ¡Con más de 9000 productos disponibles, encontrarás seguro tus favoritos con un fantástico descuento! ¿Sin ideas para regalos de Navidad? No te preocupes, tenemos muchos regalos de Navidad perfectos para todos los bolsillos, así que asegúrate de ver nuestros increíbles regalos para ella y para él.

¡Recuerda! Recibirás automáticamente €1 de descuento por cada regalo adicional de Navidad que compres con nosotros.

Cheques Regalo de Navidad

Si todavía no puedes decidir qué regalar a un ser querido (o has dejado los regalos de Navidad para el último minuto), ¿por qué no comprar un cheque de regalo en Perfume Clic? Puedes elegir el valor del cheque de regalo, añadir un mensaje personalizado, y lo recibirás por correo electrónico pocos minutos después del pago. Tienen una validez de un año, para que el afortunado destinatario disponga de todo el tiempo para elegir su perfume favorito o el producto de belleza perfecto.

Plazos de Entrega para Navidad

Si te preocupa la fecha límite para recibir tus regalos antes de Navidad, utiliza la siguiente tabla para encontrar toda la información de entrega que necesitas.

Condiciones para devoluciones de Regalos de Navidad

En el caso de que hayas comprado el regalo equivocado, hemos ampliado nuestras condiciones normales de devolución por lo que vas a tener por lo menos hasta el 16 de enero de 2019 para devolvernos aquellos productos que fueron adquiridos en noviembre o diciembre para poder obtener un reembolso o cambio (sujetos a nuestras condiciones normales de devoluciones).